La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 04-02-2013, 01:22
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 7,794
Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,565 Agradecimientos en 2,387 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

El modelo de Helicóptero




A las 18:50 h. ha despegado de Terceira un helicóptero (tipo EH101) para organizar el rescate de Sansó desde el aparato. Está previsto que llegue a la zona a las 23:00 h. TU.

Después de leer esto, hacer cálculos....noche cerrada.......

La Fuerza Aérea de Portugal ha estado operando Merlins desde el 24 de febrero de 2005, en operaciones de transporte, búsqueda y rescate (SAR, search and rescue), vigilancia de flotas pesqueras y misiones de supervisión marítima. Las 12 aeronaves, en sus tres versiones, gradualmente fueron reemplazando a los Aérospatiale SA 330 Puma en esos roles específicos. Los Merlins portugueses están pintados en un tradicional color verde-marrón de camuflaje. El principal cometido de ellos es la realización de tareas SAR de búsqueda y salvamento en el litoral marítimo del país. Los EH-101 portugueses realizan constantes vuelos de alerta desde tres bases: Montijo (en cercanías de Lisboa), el campo aéreo de Lajes (en las islas Azores) y desde la pequeña isla de Porto Santo.

Rendimiento
Hoy dentro de lo malo a dormir tranquilos.
Bubi, fuerzas para el siguiente intento, la afición está contigo, aunque nos limitemos a observar.
Felicitaciones para la organización, los del servicio de rescate.........y para el ilustre navegante que seguirá en la ............mar.

Brindo por todos.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a true este mensaje:
Enrana (04-02-2013), Mencey (04-02-2013), rom (04-02-2013)
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto