![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por lo visto, sabes tú más que los técnicos de Max Prop.Esto es lo que ellos dicen, y no van mal encaminados. En mi barco llevo una hélice orientable de tres palas. No ha sido posible mantener esta distancia y a consecuencia de esto, tengo unas pequeñas vibraciones cuando el motor va al 70 ó 80 % de las revoluciones máximas. Por suerte a velocidad de crucero no vibra nada. Pero según ellos, pues me queje en reiteradas ocasiones tanto al astillero como a la fabrica de la hélice, esta es la causa de las vibraciones, y me lo han demostrado cambiandola por otra hélice más pequeña que no produce estas vibraciones, pero que el barco no anda ni la mitad de lo que anda con la hélice que le corresponde. El motivo por el que se producen las vibraciones es que el agua movida por la hélice, necesita de un determinado espacio para no golpearse contra el casco. Un saludo ![]()
__________________
Pueden sacar al marinero del mar, pero nunca sacarán al mar del marinero.
Editado por Costablanca en 04-02-2013 a las 13:34. |
| Etiquetas |
| arpege, dufour, helice, reductora, yanmar |
|
|