![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡ Que se moje alguien que tenga carnet para llevar eso ! Mi P.N.B. dá para poco ![]() Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os hace falta un jefe de maquinas, podeis contar conmigo, como poco, casi no bebo, no me gusta el futbol, no pertenezco a ningún sindicato y tengo esperiencia en turbinas de gas, la mamparitis no me da en los primeros 60 dias de mar, un chollo. Voy de gañote. Pasta no pongo ya que soy un tieso.´
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
aviador (07-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades.El "portaviones "P.A. tiene para mi un especial significado,puesto que un gran amigo falleció en su cubierta de un infarto......CHAPUZA NACIONAL
Ingeniero Naval y jefe del proyecto de cubierta en el Ferrol........habia que terminar y botar el barco que vienen las elecciones....D.Adolfo Suarez.....no hay tiempo...no importa.....se está desguazando la torreta de un destructor o similar....cortar y pegar..y barco al agua que luego ya veremos.........resultado........Emilio al cementerio......la chapuzaal agua.......y el dinero a la alcantarilla........... ¡ Spain is diferent ! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas si teneis interes en el tema lo tratamos su dia en el hilo Barcos Militares!
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=99015 Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
VicMAna (07-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo... lo compramos a escote entre todos los cofrades, lo fondeamos en aguas internacionales y lo declaramos nación independiente y soberana, como Sealand.
Y todos los cofrades que tengamos barco, lo abanderamos en este nuevo país. |
|
|
|
...y nos ahorramos el amarre. Yo creo que abarloados cabrán casi tantos como en el Sonrisa.
Sí, a mí también me sorprendió la noticia. Y más, sabiendo que el Nimitz, que ya era viejo cuando se botó el Príncipe De Asturias, sigue por ahí, custodiando a la VI Flota. ¿No será que se compró en leasing? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto lo entendí hace muchos años despues de estar embarcado cinco meses en el DEDALO. Me gustaría que no le dieran soplete, pero no hay quien lo salve creo, conociendo nuestro gusto por el soplete. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nimitz es de 1968 y ha sido el primero de su clase, actualmente todos los portaaviones de la Navy son de esta clase (aunque por poco tiempo) y todavia sigue operativo! Como bien apuntas es una pena que un barco tan joven como nuestro Principe de Asturias tenga que ser desguazado Ojo con lo que dices del Leasing que no es ninguna tonteria, actualmente la Navy tiene varios barcos del tipo HSV alquilados a empresas privadas (es decir la Navy alquila el barco que ha sido acondicionado para uso militar) Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 07-02-2013 a las 14:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|