![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Eeeeeh...a ver ésa, que se cuelaaa!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada unas rodas para todos
, que hace tiempo que no venía por aquí. Suerte que Planeta Agua me ha avisado a tiempo. Aunque voy a estar liado con el stand de Salón Náutico, presentaciones de libros y demás, no me pierdo esta KDD, así que actualizo la lista añadiendome.Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Baldufa---------------------2 Bayahibe-------------------1 Carles----------------------2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja--------------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Kaia------------------------2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rik------------------------2 Rom-----------------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Keith y Wandyta ------------- 2 Rayo verde--------------2 Total -------------------- 105 !! Rom, siento que se han borrado los colores, espero que lo arregles. Hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
Transferència realitzada Ja + Edda
(Sento l'error) Gràcies Rom per tota la feinada ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda... uno se ausenta unas horas y cuando vuelve se encuentra con que le han desmontado la parada
Es toda una alegría ver tan ilustres nuevas incorporaciones a la lista. Liberty, no te preucupes, lo has entendido bien. Tu neurona rodillística funciona perfectamente. Sólo que ... en la suma del total nos has sumado uno más de los que debieran ser ;-) El ángelito-cocacoli del Foro me ha enviado un mensaje desde la India y me comenta que viendo la foto del Rapperrr en la "Gaceta vespertina de Andhra Pradesh" (las noticias vuelan) y las intervenciones de albacora en el mismo tema, ha decidido interrumpir sus ejercicios espirituales y apuntarse a la KDD. Amenaza con dar una charla sobre el Tri-Laksana y su influencia en las hélices levogiras y la búsqueda del pajarín como antesala al Nirvana. Así que, muy a mi pesar y de la mayoría de los asistentes, me veo en la obligación de apuntarlo. La lista para hoy: En negro los que han solicitado venir En rojo los que ya está reflejado su ingreso en la cuenta. En azul los que nos habeis avisado de haber hecho el ingreso pero áun no se refleja en la cuenta. Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Baldufa---------------------2 Bayahibe-------------------1 Carles----------------------2 CorCaroli (Alpha Canum Venaticorum) ....2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 106 !! Embat, ¿así que dices? ¿que vienes tu también? ;-) Edda, cap problema. Ingreso confirmado, ![]() Editado por rom en 24-10-2007 a las 22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada me gustaría más Rom.
Como cada año. Y además, leyendo la lista de amigos....uffffffffffff, pero la insularidad tiene sus cosas. Y es que hay que ser "casimillonario" para salir de aquí. Embat (haciendo números...) |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, me acaban de decir que tenemos que cerrar en 115 personas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os rogaria tengais en cuenta que Maite no vendra sola tal y como pone en la lista.
Ella dijo me apunto pero se referia a la familia (imagino que 3) mañana trato de hablar con ella para que lo aclare , pero mientras rogaria le reserveis 3 plazas en lugar de una Gracias y un abrazo
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Baldufa---------------------2 Bayahibe-------------------1 Carles----------------------2 CorCaroli (Alpha Canum Venaticorum) ....2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 106 !! Embat, ¿así que dices? ¿que vienes tu también? ;-) Edda, cap problema. Ingreso confirmado, [/quote]
|
||||
|
||||
|
Bon dia: ya he realizado la transferencia. 74 Euros del ala.
![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Siento el retraso, pero no he podido montarmelo hasta hoy. ingreso realizado esta mañana. Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Baldufa---------------------2 Bayahibe-------------------1 Capitanpescanova_________1 Carles----------------------2 CorCaroli (Alpha Canum Venaticorum) ....2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 107 !! Hasta pronto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo. Tó controlao ![]() |
|
|
|
Actualizo lista pues he apuntado conmigo 1 acompañant@
Lo siento Rom, pero no sé como lo haces para respetar los colores,enviaré ingreso en breve Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Baldufa---------------------2 Bayahibe-------------------1 Capitanpescanova_________1 Carles----------------------2 CorCaroli (Alpha Canum Venaticorum) ....2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Miky ----------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 108 !! salud ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Miravent, para no tener que currarte los colores (como hace una servidora) tienes que citar mi respuesta y copiar el código que te aparecerá del listado.
Luego ya puedes salir sin enviar y responder normalmente. No sé si lo he explicado muy bien. Y si no ha quedado claro, no te preucupes. Ya lo actualizo yo cada noche. "acompañante"?, jejejeje, mmmmmmm .... ¿empieza por CrXXXX y termina por XXXXna? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo iría dando un toque a los habituales de las KDD de Barcelona, que creo que andan un poco despistadillos y el último día ya sabes lo que va a pasar. Al final tendrán que comer en la cocina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como sois las
!!!Siempre pensando en lo mismo... Que es sólo porque tengo que identificar algunas transferencias que llegan "encriptadas" ... rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y uno más. Si al final convezco a los abuelos (una vez más) de que el canguro es un marsupial en extinción, seremos 2, pero de momento mejor me apunto solo....
Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Baldufa---------------------2 Bayahibe-------------------1 Capitanpescanova_________1 Carles----------------------2 CorCaroli (Alpha Canum Venaticorum) ....2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Miky ----------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Jota---------------1 Total -------------------- 109 !! Hasta pronto.[/quote]
|
||||
|
||||
|
Rom PAGA YAAAAA!!! morosoooo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hecha mi transferencia.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentablemente, soy víctima de mis Gastos Fijos Mensuales, que unidos a los Variables, me tienen en un sinvivir. Eso sí, la estoy disfrutando, aunque sea virtualmente, y la seguiré disfrutando en cuanto empiece a leer las crónicas posteriores. y abrazos Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
No entiendo. Qué os apuntais a la cena? Aplaudes a Embat? Puedes ser un poco más explícito? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Sisparrrr, lo mismo que Rommm, eso que ze err,¿ veniz o no venis? Un abrazon a los dos, bueno y a tí Rom tambien, ![]()
|
||||
|
||||
|
Itaca, lo mismo que le he contestado a Atlántida sirve para tí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaasssssss!!!!!!!!
Esoooo, que me han dicho que se monta no se qué???? Bien, miraré si mi secretaria me encuentra un hueco en la agenda. M'apunto (si me dejáis, claro). Actualizo: Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Baldufa---------------------2 Bayahibe-------------------1 Capitanpescanova_________1 Carles----------------------2 CorCaroli (Alpha Canum Venaticorum) ....2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Miky ----------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Jota---------------1 Atnem--------------------1 (de momento) Total -------------------- 110 !!
|
||||
|
||||
Rom...¿nos queda algún otro sabio despistado? ![]() Lo digo por avisar a su secretaria![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |