![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta la idea de la dedicatoria, además ya he empezado con el CY, y pienso que me dará tiempo de utilizarlo antes del exámen.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas gracias a todos por vuestro interés. Ante esto he decidido que un Swan 62 es pequeño y me he puesto en contacto con el Pocero (que parece ser que de barcos grandes y caros entiende mucho) para que me aconseje... Bueno, pues aquí está la criatura: http://www.noray.es/esp/ficha.php?is...6-1&id_pedido= Como veis aun está en preparación, pero ya tiene "cara". Me hace mucha ilusión. Saludos, Tropelio. |
|
|
|
|
Cita:
No estaría de más una presentación del libro en Robinsón o algún otro sitio que tenga barra. Por El Libro ![]()
|
||||
|
||||
|
me lo comprare como forma de agradecerte todo lo que aportas con tu pagina de la que sigo siendo un seguidor empedernido y la consulto como pagina fundamental de metereologi.¿acompañaràs un cd con las animaciones del curso?me parecen de lo mejor.un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena, Luis!! En cuanto salga lo compraré, aunque también yo lo quiero dedicado.
Por cierto, como el precio que aparece en la ficha sea correcto, me parece que no te va a dar para el Swan Un abrazo,
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto la criatura en tu pagina, insisto en lo de la dedicatoria, lo necesito para el CY.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno, pues finalmente el libro estará disponible en el Salón Náutico de Barcelona. Además, aprovecho la ocasión para anunciar que el viernes 9 de noviembre, de 18 a 20 horas (hora oficial, que no UTC) estaré en el estand de Editorial Noray, bolígrafo en ristre, dispuesto a firmar cienes y cienes de ejemplares del tan esperado librito.... Saludos, Tropelio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes pedirle a los de la editorial que manden una caja de libros a la KDD? ¿O te vas a declarar en huelga de boligrafo caido esa noche?
Te lo pregunto por los que viajemos el viernes y vayamos al Salón el sábado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que espabilar!! que estos de la kdd de Barcelona nos van a dejar sin libritos a los demás!!
Un beso
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. Coronadobx |
|
|
Tropelio, de paso y de verdad que lo agradeceras, hazte de un libro en blanco, para que los cofrades podamos felicitarte y firmarte tambien en el mismo. Será un bonito recuerdo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aiváaa!!!...Pues yo ese dia ire del aeropuerto directamente al Salon Nautico a que me firmen el libro... Libro que habre comprado el lunes 5 para no quedarme sin...No sea que me quite "la Capella" el ultimo ejemplar... (ademas.... no se lo digais a nadie...¡¡¡pero me he comprado un sextante!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
yO LO COMPRO FIJO!!
|
|
|
|
¡Y yo con estos pelos!
Mira que no enterarme... Mañana mismo voy a Robinsón a ver si lo tienen ya. Habrá que bautizarlo de un botellazo, como al Swan... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Este libro no va a faltar en mi barco, ademas como espero que nos veamos, estaré el viernes sin falta, un abrazo tropelio, nos conocemos, nos vimos en Mahon hace ya un tiempo.
![]()
Editado por -ja- en 02-11-2007 a las 09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que nos conocemos. Recuerdo con mucho cariño aquella conversación en Mahon. Aquella fue una maravillosa navegación. Será un placer volver a saludarte. Un saludo, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Tropelio, mi más sincera en horabuena por el libro, que desde luego pienso comprar.
Ah, si necesitas alguien que te ayude para llevar el 100 pies, me ofrezco. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos besos
|
||||
|
||||
|
[quote=iñigo;135853]
Por cierto, como el precio que aparece en la ficha sea correcto, me parece que no te va a dar para el Swan Me ha sorprendido al comprarlo que solo me han cobrado las gastos de envio, como supongo es un error a ver que dice la editorial. Os contaré. ![]()
|
|
¡LO TENGOOOOOO...!
Mercado en Robinsón, ahora sólo falta pasar, con o sin éxito, esta etapa de mi vida en que hasta el último minuto libre de trabajo debo dedicar a estudios mucho menos motivadores y poder seguir con mi viejo plan de "carrera naval". ¡Por la obra! ¡Por su padre! ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Noticia: Editorial Noray publicará el libro sobre la vuelta al mundo del Vulcano | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 42 | 09-08-2007 19:54 |
| Cruzar al Atlantico de "otra forma" | AECYR | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-07-2007 22:34 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |