La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 08-02-2013, 17:02
Avatar de gam
gam
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Plastimo España

Cita:
Originalmente publicado por RIVIERA Ver mensaje
Hombre, si dismarina se hace cargo de la distribución del nuevo Plastimo creo que no puede hacerse cargo de las garantías de la anterior Plastimo. En todo caso Leeward debería hacerlo.

A partir de ahora sí que debe hacerse cargo Dismarina de arreglar las garantías y pelearse con las marcas, pero SÓLO DE LOS PRODUCTOS QUE HAYAN VENDIDO ELLOS.


Creo que es una buena noticia que Plastimo vuelva a estar en el mercado, ahora hay que darles unos meses para que se "aclimaten" y esperemos que gestionen bien el tema.

vamos a ver no hay nuevo plastimo o viejo plastimo..... plastimo es el de siempre , lo que cambia es el distribuidor de plastimo en españa , o es que alguien de españa compro plastimo francia?....aqui el que cerro era navimo que distribuia plastimo , entre otras, a españa......p.e. la garantia de una balsa plastimo ¿quien te la da?...el que te la vende?.....no creo.....sera el fabricante...y plastimo sigue siendo el plastimo de siempre....
Citar y responder
  #27  
Antiguo 08-02-2013, 17:10
Avatar de enric rosello
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-12-2009
Localización: Mediterráneo forever
Edad: 68
Mensajes: 3,524
Agradecimientos que ha otorgado: 1,763
Recibió 3,355 Agradecimientos en 1,532 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Plastimo España

Conozco la gran nave de Dismarina en Cardedeu (BCN) y también a los responsables de la empresa, que llevan bastantes años en el sector con marcas como Rutgerson, Contender, . . . . Son una empresa muy aconstumbrada desde hace años a gestionar miles de referencias de pequeñas piezas. Estoy convencido de que lo harán bien con Plastimo. Ganas no les faltan.
suerte

PD: El último catálogo de Plastimo que recuerdo es de hace bastantes años 2008?. Los siguientes catálogos hasta el último de 2011? eran ya de Navimo, cuyo nombre venía bien grande en la portada citando a Plastimo, Nuova Rade, Lofrans, etc. como marcas representadas en logos muy pequeñitos. Las facturas no las expedía Plastimo, sino Navimo España, por cuanto esta -difunta- empresa creo que es la responsable de las garantías, sin perjuicio de lo que buenamente hagan los actuales empresas responsables de cada una de las marcas.
Si hay algúin experto en legislación de consumo que me corrija.
__________________
Citar y responder
  #28  
Antiguo 08-02-2013, 18:50
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Plastimo España

Dice el refrán que te sientes a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar.
No hay que alegrarse de los males ajenos, pero desde luego Plástimo llevaba tiempo buscando su ruina. Para muestra un botón, o mi experiencia con ellos: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=84680

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK
Islanautica (09-02-2013)
  #29  
Antiguo 10-02-2013, 00:08
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 86
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 826 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Plastimo España

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Aquí la tienes publicada el 31.01 en castellano
saludos
Ahora sí, gracias.

Rebe
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042
Citar y responder
  #30  
Antiguo 10-02-2013, 00:30
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 86
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 826 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Plastimo España

Cita:
Originalmente publicado por gambossi Ver mensaje
vamos a ver no hay nuevo plastimo o viejo plastimo..... plastimo es el de siempre , lo que cambia es el distribuidor de plastimo en españa , o es que alguien de españa compro plastimo francia?....aqui el que cerro era navimo que distribuia plastimo , entre otras, a españa......p.e. la garantia de una balsa plastimo ¿quien te la da?...el que te la vende?.....no creo.....sera el fabricante...y plastimo sigue siendo el plastimo de siempre....
El grupo Navimo era propietario de las siguientes marcas:

Lofrans, Plastimo, Goiot, Max Power, XM, Nuova Rade, Advansea, Power y Dauriel Nautic. Lo que haya ocurrido después de las graves dificultades del grupo, lo ignoro.

Rebe
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042
Citar y responder
  #31  
Antiguo 11-02-2013, 13:56
Avatar de Leeward
Leeward Leeward esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-06-2012
Localización: Macaronesia
Edad: 48
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 18 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Plastimo España

Buenas tardes y rondas

Solo a modo informativo, y ya que se inició esta conversación, quería informar que he tomado la decisión de costear de mi bolsillo (a fondo perdido, y no solo dinero sino tiempo y discusiones innecesarias) estos artículos en garantía , por los cuales ni Plastimo, ni Dismarina, ni Lalizas ofrecen una solución. El importe no es más de 200 €, que los pago sin problema ya que yo, como profesional, si que doy la cara por las cosas que vendo aun cuando en esta operación he terminado perdiendo dinero. Aparte de eso, y a nivel personal, estimo que mi seriedad y nombre como profesional vale más que 200 €. De todas maneras, como algún que otro cófrade ha comentado, en este país el tema de las garantías es mejorable y para muestra un botón. Sólo espero que no hayan muchos más que como yo hayan comprado últimamente material que resulte defectuoso a Navimo España ya que si buscan una solución al problema la llevan clara.


En fin, eso es todo. Saludos y rondas
Citar y responder
  #32  
Antiguo 11-02-2013, 16:57
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 86
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 826 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Plastimo España

Cita:
Originalmente publicado por Leeward Ver mensaje
Buenas tardes y rondas

Solo a modo informativo, y ya que se inició esta conversación, quería informar que he tomado la decisión de costear de mi bolsillo (a fondo perdido, y no solo dinero sino tiempo y discusiones innecesarias) estos artículos en garantía , por los cuales ni Plastimo, ni Dismarina, ni Lalizas ofrecen una solución. El importe no es más de 200 €, que los pago sin problema ya que yo, como profesional, si que doy la cara por las cosas que vendo aun cuando en esta operación he terminado perdiendo dinero. Aparte de eso, y a nivel personal, estimo que mi seriedad y nombre como profesional vale más que 200 €. De todas maneras, como algún que otro cófrade ha comentado, en este país el tema de las garantías es mejorable y para muestra un botón. Sólo espero que no hayan muchos más que como yo hayan comprado últimamente material que resulte defectuoso a Navimo España ya que si buscan una solución al problema la llevan clara.


En fin, eso es todo. Saludos y rondas
En su día adquirí electrónia Navman a Plastimo. Como dió tantos problemas a tanta gente, dejaron de fabricarla y le cambiaron el nombre por Advansea. Por lo menos la apariencia de los distintos modelos es idéntica. No sé si corrigieron el mal funcionamiento.

Lo que escribo a continuación me costó más de dos años de lucha por e-mail. Comprendo que no todo el mundo está jubilado para perder el tiempo, pero... "cuando meto el cuerno en el burladero no lo saco hasta que no me llevo la tabla".

A lo que voy, me cambiaron tres veces el equipo de viento y dos veces el multi (sonda y corredera); esta última aun funciona aunque tiene que estar constatemente encendida porque si no, se le borran los dígitos y empaña el cristal.

Como el E. de viento seguía sin funcionar bien y ya no comercializaban Navmán, me hicieron una oferta de un E. de viento Nexux ,inalámbrico, por un precio de ganga, que funciona perfectamente.

Algunos de los correos del tira y afloja, en los que se quedaban con el culo al airé, los inserté en la taberna.

A ver si la nueva empresa que se hecho cargo de la distribución de Plastimo en España, corrige los errores

Rebe
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042

Editado por Rebellin en 11-02-2013 a las 17:01.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto