![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de 5 HP lo endulzo en un cubo.
El de de 140HP lo endulzo con la mangera conectada a la toma del motor y con el aplicador del salt away por el medio. Os dejo un par de videos endulzando el de 5HP con salt away:
|
||||
|
||||
|
me ha encantado la extensión de popa para escalera de tu zar 5.3.
la tienes superequipada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
RMR2ENG (15-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Son 2, una de cada lado del motor pero creo que no tengo ninguna foto... Sin embargo solamente tiene escalera la de babor.
|
||||
|
||||
|
RMR2NGN donde compras el salt away?? Si quieres dimelo por MP por si es publicidad aqui esque creo que es un producto que no esta extendido en el mercado español
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he buscado en España y no o he encontrado.
Finalmnte lo encontré a la venta en el norte de Portugal y lo envian a España sin problema (por correos que es económico). Dejo aqui el contacto ya que puede interesar a más que uno: Nombre: Paulo e-mail: cressi@aquasport.pt (son tambien los importadores para Portugal del material de pescasub de la marca Cressi Sub)
|
||||
|
||||
|
Sadira ha sacado un eliminador de sal que he probado con muy buenos resultados, creo que junto al Centauro son buenos compañeros de nuestros motores.
http://sadira.com/producto.aspx?id=4&idproducto=62 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=104456
RMR2ENG (15-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Islanautica
Para cdo los productos de la marcas MA-FRA y BLUE MARINE? Son 2 marcas italianas que no encuentro a la venta en España. Los cofrades de las semirrigidas te lo agradeceríamos (y los que tengan auxiliares tambien!) ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 15-02-2013 a las 11:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
Islanautica (15-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
demasiado fácil lo veo! el quitaoxidos para un milagro.
lo que hay que hacer es no llegar a esos extremos de suciedad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|