La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-02-2013, 14:05
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar Motor un mísmo

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
CReo que no lo puede hacer cualquier mecanico. Tiene de ser autorizado. tienes de tener la documentación del motor y pagar el ITP (caso lo compres de segunda mano) o una factura con IVA, caso lo compres novo o a una nautica. Despues necesitas informes y burocracias para eliminar el motor antigo y mencionar el nuevo en la hoja de asiento.

si los 1200 EUR son por todo eso, no es caro.
No tengo intención de documentar el nuevo motor, mi barco es del 78 y las última revisión de la ITB el inspector no levanto la tapa del motor
No creo que pierdan el tiempo esn eso, y si es así le cambio la plaquita y listo.
El precio que me dió era sólo la mano de obra, gastos de elevar barco, puerto, camión pluma, cunas.... a mi cuenta....
Incluso le ofrecí la posibilidad de sacar yo el motor y dejarle todo limpio....
pero me dijo que había que traer un camión pluma....que el travelif no hacía ese trabajo.... cuando eso no es cierto...
Pero bueno, en mi caso me voy a tirar a la piscina y seguramente tendré algo que contar a mis nietos.... o simplemente temdré que explicar a mis hijos el porque el aitatxo se cargo el velero....
Buen fin de semana

Svb

Reglas del foro