La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 17-02-2013, 11:08
Avatar de Bond
Bond Bond esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-11-2011
Mensajes: 74
Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Cita:
Originalmente publicado por bruno-mm Ver mensaje
Buenas tardes, una ronda para tod@s

Es muy interesante esto que comentas. Hasta ahora, las empresas con las que he trabajado, Correos y MRW no me han ofrecido ese servicio. ¿Me podrías pasar el dato de las que sí lo hacen? Supongo que esto no será muy común porque los repartidores que observo por la calle de la mayoría de estas empresas de transporte suelen ir estresados y con una prisa de mil demonios. No me los imagino abriendo el paquete delante del destinatario. Sería genial que hubiera una que sí lo hiciera porque mejoraría mucho el servicio al cliente si además hubiera una buena relación calidad-precio.

En cuanto a los pagos, he notado en mi web que los clientes prefieren como método de pago mayoritario PayPal o el contra rembolso. Yo, como comprador, también los prefiero.

Con las tarjetas y la pasarela de pago virtual en cambio, estoy un pelín decepcionado, porque me tiré horas negociando con bancos, dejándome comer el coco con el márketing y bla, bla, bla y luego de instalado en mi web, con todo el rollo técnico que eso implica , no ha resultado muy útil. Creo que de momento el público no se acaba de fiar, aunque se trate de bancos de primera línea. Lo comprendo con los tiempos que corren.

Seguramente PayPal parece más reversible en caso de desastres como el que comentan más abajo, aunque sólo en caso de comercios reales que tengan un interés en mantener una buena relación con PayPal, porque si se tratase de estafadores, o gente muy desaprensiva, al final no hay mucho que hacer.

En lo personal, no recuerdo haber tenido malas experiencias significativas en las compras en internet, más allá de algún retraso en la entrega, pero también es cierto que siempre antes de comprar he buscado mucha información y referencias antes de ordenar un pago, y en muchas ocasiones he solicitado el envío contra rembolso, que al menos te permite asegurate que recibes la mercancía y no se quedan tu dinero sin más. Si ésta llega en tiempo y forma, es de esperar que la mercadería sea la correcta. Y si todo fue bien hasta el momento de la entrega y hay contacto previo con el vendedor, en el caso de que algo no fuera conforme, hay muchas probabilidades que nuestro reclamo tenga éxito y el vendedor se comporte razonablemente. Hasta aquí mi experiencia.
Un saludo y buenos vientos
Bruno.
Cuidado con la supesta garantía de devolución o intermediación de paypal en las compras que haceis. Eso solo es válido para compras por ebay. Leeros las condiciones del contrato.
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto