![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad es que tiene gracia el vídeo. Y sinceramente creo que si a esta tripulación les dejas un tractor, en menos de minuto y medio te lo han convertido en submarino nuclear, con periscopio y torpedos incluidos Rondas, rondas... Muchas rondas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
si señor, esto es una familia marinera completa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, eso de andar enredado entre cabos , spis, trasluchadas y demás jerga trapera está muy bien,pero al final el "7º de caballería" resulta ser un tractor. Con un tractor batallas con el mar solo llegado el caso, no enredandote encima con todo lo demás, por eso soy "impio"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros le ha a pasado algo similar. Alguien a llegado a un grado de escora que la vela ya no porte.
|
|
|
||||
|
||||
|
La familia monster sale a navegar. Qué pasada !!
No hay nada como navegar un día tranquilo con la familia para dejarse el stress y los sustos en casa. El barco debía de ser robao, no paran ni para recoger al proel que salió volando. Luego dicen en el foro que la maniobra del spi es sencilla. Un poco más y dejan al niño huerfano , sino lo ahogan antes. vaya tropa !! saludos, jduran22 (Málaga) |
|
|
||||
|
||||
|
No se, a mi no me ha parecido nada gracioso, aunque sí interesante, al margen de imprudencias y demás errores, una vez creado el problema da escalofríos. Desde luego vaya tropa (supongo que da tranquilidad el soporte que acompaña en la regata).
Este verano sufrimos similar grado de escora y bastante más mar formada, y sin el tractor al lado. Pánico me da pensar que en ese momento nos hubiesen acompañado niños o tripusoles. Si cualquiera de los tres que íbamos se cae... cuidadín, cuidadín ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno, y el abuelo el mejor
![]() Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Pues a mí me ha hecho bastante gracia, la verdad es que creo que lo deben haber hecho adrede, porque me estoy desc**** de la risa, porque el abuelo
, y el crio que sale volando , y como dicen el barco robao, no paran ni a ver si le ha pasado algo en fin como nosotros cualquier fin de semana con la familia y los suegros a bordo, a ver quien se cae....rondas y a reirnos porque si es de verdad es para llorar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar:
Questionsailing comentó que en un post anterior ya se habló del video de la pedazo de tripulación (piratas ellos, seguro) , abordándolo desde un punto de vista más técnico. Me gustaría leerlo (por aquello de escarmentar en cabeza ajena. Interesantísimo el hilo de "¿Qué hicimos mal?", Masbarco ). He mirado en el buscador del foro, pero nones... Será que no me entiendo bien con él Algún cofrade me puede echar un cabo Gracias, y rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado volver a ver este video.
Me hizo mucha gracia que la chica que se cae al agua se llamara Jill Freshwater. Hala, a nadar! Haberse llamado otra cosa! Se colgó aquí http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=freshwater ![]() Editado por Xalest en 29-10-2007 a las 19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un barril de ron, para aquí mi amigo el pirata Efectivamente, lo de la chica, es para empezar a reir hoy y terminar el domingo Y con ese nombre... si es que se la veía venir!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡¡¡¡Impresionante tiburón !!!!!!!! | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 54 | 23-08-2007 01:38 |
| Hoy propagación VHF impresionante en mar de Alborán | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 29-07-2007 23:57 |
| O.T. Impresionante lo nuevo de Google | shaman | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-06-2007 16:28 |
| Velero impresionante de 45 metros | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 18 | 30-11-2006 19:08 |