La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-02-2013, 11:19
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Aquí de lo que se trata es de la travesía, no de cambios de vida, así que kaia, piensa en esos seis días malos que pillaste a la vuelta, y ahora te bajas de tu 40 pies nuevo y ye metes en un 28 pies con treinta años a sus espaldas y niños a bordo. Ahora cuenta, sería tan maravillosa la experiencia, o sería un sufrimiento constante??
pero que tendra que ver la eslora y los años que tenga el barco.
a lo mejor a nosotros nos sobra con 28 pies .
no por ser mas grande el barco vas mas comodo al contrario mas limpieza mas trabajo en navegacion, problemas mas grandes.no por ser nuevo estas exento de problemas de fabricacion.
yo de verdad estoy empezando a pensar que mis hijos son angelitospues ellos saben perfectamente como actuar en cada momento.
si hay mal tiempo se meten dentro se ponen el chaleco,medio cierran el tambucho para que puedan vernos o escucharnos y se ponen una peli o cogen la consola y se meten en las conejeras.

y para mi lo mas importante que eso no lo decis ninguno :

la sensacion de comodidad y de que no va a pasar nada a lo mejor te lleva a una situacion desagradable.

yo prefiero ir en mi 28 pies con mi familia en tension y alerta ya que eso me va a lllevar a ser muy prudente y conservador.

el tema de años un barco bien conservado de 50 años puede estar mejor que uno nuevo con 15 años.
por cierto kaia lo a esplicado muy bien si es un cambio de vida que implica unas grandes travesias

Editado por victoria en 23-02-2013 a las 11:28.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Etiquetas
atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco

Reglas del foro