![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero que tendra que ver la eslora y los años que tenga el barco.a lo mejor a nosotros nos sobra con 28 pies . no por ser mas grande el barco vas mas comodo al contrario mas limpieza mas trabajo en navegacion, problemas mas grandes.no por ser nuevo estas exento de problemas de fabricacion. yo de verdad estoy empezando a pensar que mis hijos son angelitos pues ellos saben perfectamente como actuar en cada momento.si hay mal tiempo se meten dentro se ponen el chaleco,medio cierran el tambucho para que puedan vernos o escucharnos y se ponen una peli o cogen la consola y se meten en las conejeras. y para mi lo mas importante que eso no lo decis ninguno : la sensacion de comodidad y de que no va a pasar nada a lo mejor te lleva a una situacion desagradable. yo prefiero ir en mi 28 pies con mi familia en tension y alerta ya que eso me va a lllevar a ser muy prudente y conservador. el tema de años un barco bien conservado de 50 años puede estar mejor que uno nuevo con 15 años. ![]() ![]() ![]() ![]() por cierto kaia lo a esplicado muy bien si es un cambio de vida que implica unas grandes travesias Editado por victoria en 23-02-2013 a las 11:28. |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
|
|