![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un futuro quizás, ya que los costos de hacer un barco en esos materiales (que desconozco cuales son, puesto que nunca vi un barco construido en, por ejemplo, fibra de carbono) estoy seguro que serían elevadísimos hoy en día.
Muchos son los ejemplos de barcos que tienen una varada involuntaria y se ve el que se salva y el que se va al desguace. El día que vea un barco de la resina que sea, soportar irse a las rocas sin deslaminarse-agrietarse-partirse, o que después de la colisión con un ofni no se le abra una vía de agua imparable (limera, bocina destrozada o en el peor de los casos bye bye quilla) puede que empiece a mirar los nuevos materiales con otros ojos. De momento me quedo con mi querido metal. Siento que es la compañía de seguros de mis sueños... Que los tiempos cambien, no quiere decir que vayan a mejor... Yo creo que va todo cuesta abajo. Mira a tu alrededor y veras la dependencia que genera las nuevas tecnologías... No se, no se... Por ahora me quedo con lo de toda la vida. Mas sencillo, mas simple, mas KISS!!! Y si, yo también soy un enamorado del metal... Saludos cofrades. Editado por martiniut en 24-02-2013 a las 23:35. |
|
|