La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-02-2013, 00:52
boral boral esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 162 Agradecimientos en 129 Mensajes
Predeterminado hoy necesito un empujoncito yo

si el tema no va donde corresponde o no interesa tiene el tabernero mi permiso para borrarlo.
Pues eso, que hoy me hace falta un empujoncito. El miercoles haciendo artes marciales (quien me mandará a mí con casi 49 tacos) me he roto la tibia y el peroné (yo, que en la puta vida he sabido jugar al futbol). La broma me va a salir sobre unos ocho meses, encima todo a rajatabala ya que en mi profesión si quedo mal me puedo ir a la puta calle (ya sé, ya sé que hay gente que está peor) El caso es que encima yo no paro, artes marciales, barco, ando en moto, etc, etc.
Lo primero que hice el jueves antes de que me operasen (y no es broma) llamar a los amigos de pantalán para que me cuiden al chiquitín por lo menos tema de amarras estos dos meses primeros.
Hoy he llegado a casa a las13:30, a las 17:30 primera brnca con mi santa ya que uno de mis hijos se ha chivado de que estaba sentado en el suelo de la sala intentando arreglar (desmontar que no es lo mismo) un disco duro. Lamada de la santa al movil y gritos, que me siente en el sofá, que vea sálvame o que me la casque (esto no me lo ha dicho pero seguro que lo ha pensado) pero que no apoye el pie en el suelo, por lo menos en qunce dias hasta la próxima radiografía. Así que con el rabo entre las patas me he pillado un libro de "pendientes" concretamente "cabo de hornos a la vela" de Bernard Montessier y he aguantado como 17 minutos leyendo, despues me he desempolvado los apuntes de patrón de yate y por último he estdo hablando por teléfono con un amigo que tiene una empresa de cordelería para que me haga las redes de los trampolines de mitrimarán. Vamos, un día en casa y ya estoy eléctrico.
Hala! ya he pataleado.
A ver si me templo y me organizo un a rutina para preparar estos meses el patrón de yate, retomo lo del acordeón que lo tengo abandonado (mas bien perdido) y se pasa el tiempo.
Un saludo.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a boral este mensaje:
enric rosello (02-03-2013), Juanitu (26-02-2013), lachica (26-02-2013)

Freedom sea

Reglas del foro