![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos en esta dinámica tan interesante, como todo lo que se comenta aquí que tiene que ver con la seguridad, ¿os habeis dado cuenta lo dificil que resulta en muchas ocasiones vislumbrar las luces de los barcos de gran tamaño? me da la sensación de que llevan bombillas como las nuestras ... ¿será un efecto óptico o tengo razón? ¿no podrían llevar unas luces super potentes?
![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Siempre hay una primera vez | Europive | Foro Náutico Deportivo | 13 | 27-07-2007 08:25 |
| Para confiar en los mercantes.... | migueltronic | Foro Náutico Deportivo | 9 | 14-06-2007 14:30 |
| dinghy - realmente funciona éste? | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 37 | 21-05-2007 18:21 |
| Realmente dan utilidad los paneles solares? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 43 | 09-01-2007 22:11 |
| Está mi molinete realmente borracho? | pim | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-12-2006 21:16 |