![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pena.
Gracias a Dios no hubieron personas heridas. ![]() Un elefante permanece muerto tras ser atropellado por un tren en la Reserva Buxa Tiger. India.
|
||||
|
||||
|
bueno... parece que los elefantes no estan en su mejor momento, aunque hay algunos que se empeñan en salvarles...
![]() http://www.dailymail.co.uk/news/arti...#axzz2K7xHvkmx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
Xavier Vila (07-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los elefantes últimamente no están en su mejor momento
Editado por Atarip en 06-03-2013 a las 21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
tic tac tic tac
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Choque de ¨titanes¨. Una pena por el elefante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso hasta se puede considerar como acidente, pero estono tiene perdón.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
rom (07-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Se sabe de que provincia de la India era el Maharahá que conducia el tren ? ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único que ve que la foto es un montaje??, ademas, con ganas eh!... Joer, esta vez si que se lo han currao..., bueno, no del todo, digo yo, que si un tren atropella a un elefante, el "bicho" en cuestion, no quedaria JUSTO delante del tren...¿no saldria despedido?, eso entre otros mas detalles... Es lo que tiene haber estudiado artes graficas (y photoshop) P.D.: No creerse todo lo que se vea en "internet" |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais, los tipos que están a la derecha, tienen la sombra hacia la izquierda, y el tipo que está en la izquierda, tiene la sombra del cuello hacia la derecha...., y la del cuerno del elefante la tiene hacia abajo...., menuda tela!!, por no hablar del gesto totalmente desproporcionado de dolor del "bicho", que parece que aun grita y todo... Y ni decir que las patas del elefante NO tocan el tren... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://news.xinhuanet.com/english/ph..._132215793.htm http://www.globalpost.com/dispatches...-reserve-photo http://20twentytwo.blogspot.com.es/2...alpaiguri.html http://www.elephantfamily.org/what-w...n-a-fortnight/ ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, por lo de las sombras. Fijate en la sombra del soldado que esta a la izqu. de la foto, semi escondido detrás del tren la sombra del elefante y de los individuos que están a la dcha. de la foto, tienen todas la misma dirección y angulo de caida. También fíjate que el hombre que está a la izq. de la foto delante del tren tiene una sombra mucho más cenital por el corto recorrido de la misma. Venga Peibol, y no seas mal pensado, QUE YO CONDUCÍA EL tren, y me llevé un susto.... .Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Popeye IV, trabajaste en la península? yo me he movido poco, laboralmente hablando, por Canarias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que sea un fotomontaje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dar mi humilde opinión ya que entiendo bastante de estas cosas y he escrito bastantes artículos en prestigiosas revistas siempre sobre el mismo tema: "Lo que uno ve y no es y lo que es y no lo ves porque te empecinas en ver otra cosa", a ver... lo que aquí tenemos es en realidad es una imagen estereoscópica , de bastante mala calidad, por cierto, en la cual hay un elefante tomando el sol delante de un viejo tren abollado y justo en el momento en el que surca el cielo un cometa a toda leche en pleno día y es por eso por lo que las sombras de la derecha están a la izquierda y las que deben estar a la izquierda están a la derecha, vamos yo lo veo clarísimo y que me di cuenta desde el primer momento, esperemos por lo menos a ver aclarado el asunto y estando a vuestra disposición para ruegos y preguntas, pero que suerte tenéis de que pasara yo por aquí...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Osea que... lo podemos extrapolar a un rey y un elefente; un rey y un sobre; un sobre y un caso social... cuanta razón tienes! ![]() Lo malo es que algunos vemos lo que nos hacen ver, sin ver lo que realmente nos enseñan... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
armensis (11-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vigiadeoccidente. Yo no soy Juan Carlos. Ten en cuenta que somos varios "Popeyes" los que pululamos por esta Taberna. Saludos. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Blackstar. Pues yo solo me moví por Canarias cuando trabajaba en prensa. Te paso un privado. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin...
|
||||
|
||||
|