![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás juzgando a TODA la policía por unos vídeos. ![]() No estoy en absoluto de acuerdo con tu afirmación, pero estás en tu derecho de pensar así. Creo que estás equivocado y que no tienes razón y también tengo derecho a pensarlo. "Los cacos pasan de ello ...saben que no les pueden hacer nada.." Naturalmente, ellos no tienen que hacerles nada, se tienen que limitar a ponerlos a disposición judicial y volverlos a detener y a detener y a detener y........... En los países de nuestro entorno..... ...Perdona, en el nuestro también. Identificar a un peatón, ciclista, conductor o navegante, ya que estamos, no creo que sea acusarle de nada. Tampoco es frecuente. Yo debo de tener cara de bueno, de tonto, o haber tenido una suerte infinita. Jamás me han parado para identificarme. Bueno sí, después de algún atentado o similar, pero siempre pensé que la culpa del inconveniente era de los terroristas, no de la policía. Bueno, como te decía, mi punto de vista es contrario al tuyo, pero que se le va a hacer. Estás en tu derecho. Saludos.