![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Finalmente en la quedada el que pilló la cogorza fuí yo y me olvidé de sobornar a El Temido!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
entre tu y yo... (¡¡Viva er Betis manque pierda!! ![]() )¿al final como queda el sistema?... que esto empieza el finde que viene venga, ahi va mi apuesta... 1.- Lobato 2.- El Rosés, de TV3 3.- Gonzalo Serrano ("si parpadean se lo van a perder porque esto es la fórmula 1 en estado puro" ![]() ![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he 'agradecido' la opción de Don Armano, aunque a mi me parecía bien lo de puntuar también la pole...
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos empatados 4 a 4 .
A ver los cofrades que faltan votar, tenemos poco tiempo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo me abstengo... la verdad es que me da igual el sistema a emplear... al fin y al cabo es solo un inocente juego...
|
| 2 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
Don Armano (10-03-2013), Hegaluze68 (11-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos Keith, hazte socio de la FOTA, "apoyame" aunque sea contra la pared!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
EEHH!! PUBLICIDAD TENDENCIOSA!! ![]() ![]() enrolamiento coaccionado por lujuria!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡mucha F1 y mucho glamour y muchos millones, pero los bikinis se los deben comprar en el mercadillo!!... ¡¡¡le va pequeño de una teta!!
![]() ![]() ![]() Editado por Keith11 en 11-03-2013 a las 23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que le va grande de las dos.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Comenzamos bien la temporada, aquí os dejo la primera "perla":
"Solo necesito un coche 2 décimas inferior al resto" Ya os podéis imaginar quien lo ha dicho....... Si es que nos lo pone muy dificil para seguir animándole !!! la cabra siempre tira al monte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Se rompió el empate: 5 a 4
![]() ¡¡Arbitro la hora!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
DONDE hay que apuntarse....aunque luego me arrepienta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n osabo:![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro abstemio ehhhhh digoooo que se abstiene.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() )y ella es una de las socias... pero si quiere que la nombremos presidenta, pues presidenta... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pica en en el enlace siguiente:http://foro.latabernadelpuerto.com/s...1&postcount=80 Estarás apuntado de inmediato y tendrás derecho a un curso de Capisol gratis. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he votado porque siga la clasificación como el año pasado, para no liarnos mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado a ambos, aunque si que me gustaria poder apostar a la pole, que da un poco de azar al orden.
Pero cualquier sistema me va bien....y ojo que ya empieza el circo! Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, la frase más sensata de la pretemporada de F1, ha salido de Brawn (creo que se escribe así). Ha dicho.....Correr es complétamente diferente a probar.
Así es, nadie sabe con absoluta certeza donde está cada uno.A partir de la primera carrera se irá viendo.Pero incluso así habrá coches que mejorarán y otros que lo harán menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() una cosa es lo que nos gustaria y otra la realidad mas apabullante!! si en pretemporada vas bien... tienes todos los numeros para llevarte el titulo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pareciendo de autenticos genios lo del invento de los escapes soplados de Red Bull; si no hubieran arrasado y humillado a toda la parrilla en las Q3 durante casi 3 temporadas completas de la forma que lo hicieron, todavia segurian siendo legales !!
Como dijo alguien: "es mejor pasar por tonto, para evitar que descubran lo listo que eres" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (o al que tu quieras)Bueno estimados navegantes mi amiga, (la de la foto de más arriba) me ha dicho que le "ponga el pecho al asunto" y me dijo que les comunicara que en cada clasificación que se ponga en este campeonato será precedida por una foto de alguna socia de la FOTA, claro esta si sómos elegidas Y por supuesto todavia quedan lugares en el Paddock Club para ver las carreras mientras les servimos champagne y algunos masajes para quitar el stress de las carreras que suele producir un calvo iberico!!! ![]() La votación cierra el miercoles a las 24 UTC ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta no necesita chaleco salvavidas, flota solita.
Al acompañante naufrago tampoco le faltará donde agarrarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mamones, que sois unos mamones, nos queréis utilizar a ella y a mi para vuestros intereses. Darme su teléfono para que lo aclare con ella. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|