![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bajada de la mayor mejorará si limpias bien el canal y los patines... Si es de patines. Y si te aproas muy bien (para que los patines estén rectos y no cargue la vela) Pero nos ocurre a los pequeñines que la vela no tiene mucho peso y no termina de caer bien. Al menos eso creo, después de haber intentado todo lo que comento, y darle bien de soroflon de ese. y mejorar algo la cosa, pero no del todo: el 1/3 inferior baja solo, pero el resto hay que "ayudarle". Este año compraré patines nuevos a ver si mejora... Cita:
La ato al primer patín (al ollao) y baja en vertical hasta pie de palo, polea y hasta piano, donde cualquier mordedor sencillito vale, pues no hace fuerza. Lo único que hay que intentar es sujetarlo, para que no se vuele y la líe... En general, la bajada bien. Tienes que mirar cómo y dónde lo agarras, para que al tirar, el patín no se tuerza y sea peor el remedio que la enfermedad. A mí me va bien, pero si se te despista y se amolla y vuela y se pasa por delante de las crucetas... puedes tener un poco de pollo. Y ten en cuenta que el pollo siempre ocurrirá en el peor momento... Si ocurriera eso, déjalo libre y baja a mano la vela... Y acuérdate de regularlo cuando tomes o libres un rizo. Pero a mí, me va bien...
|
|