![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pozi, el cupo de plazas es de 115.
Pero me parece que quedan todavía unas cuantas de solicitadas pero no confirmadas aún, ¿verdad?. De todos modos intentaremos preguntar a principios de esta semana si hay la posibilidad de una OPA (Oferta Piratil de Adquisición) a algún salón o espacio adjunto del restaurante al ya reservado si, realmente llegado el caso, fuera menester. Recuerdo a los que ya han servado su plaza que la reventa está expresamente prohibida en la normativa de las kdds de la Taberna. (bueno, si llegamos a un acuerdo.... "la pela es la pela") ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perooo? Ni preguntar eso, si te voy a acribillar a preguntas toa la noche , jajaja, así que hazme el honor y sientate conmigo, bueno te preguntaré poquito , que tos los dias que veo a mi vecino le digo si sabe algo tí y nada.Mira que estar aquí y no avisar, , te mando un privé, y lo de la cena, pués nos repartimos el plato, que yo apenas ceno.Ahhh, que alegria verte, Un abrazo pero que muy fuerte
|
||||
|
||||
|
Copas?... que copas ?? .....si aqui nadie bebe...juajuajuauaaaa..!!! ![]() |
|
|
Yo muy a pesar mio me voy a tener que bajar..... así que dejo mis plazas libres, pero es que un cumulo de "problemillas" me van hacer imposible la asistencia a la cena, y eso que ganas no nos faltan. El viernes por la mañana hacen una pequeña inetervención quirurgica a mi hija, nada ... una muela pero debido a la dificultad tienen que anastesiarla totalmente, y pensamos que a la tarde-noche no estará recuperada. Así que lamentandolo... espero poder veros en otra ocasión.... que seguro que las habrá. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vaya todo bien Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
En negro los que han solicitado venir
En rojo los que ya está reflejado su ingreso en la cuenta. Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Atnem-------------------1 Baldufa---------------------4 Bayahibe-------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Cierraelpico----------------------3 CorCaroli ----------------------2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 108 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueenaaassss!!!
Estooo, como veo que aún hay sitio, m'apunto al tema ese junto con la secre ...... Mejor vengo con la almiranta , que luego salen las afotos por intennés y ... Ya he hecho el ingresente para dos pax (eso queda como muy tésnico). Ya me pondréis en negro... o en rojo...o era en verde? Ya me diréis a qué hora sale el avión y la terminal (porque se trata de un viaje, ¿no? )Taluego...
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras rom!!!
Vamos teniendo a todas la aristocracia de la taberna. Tendremos que sacar la alfombra roja. ¡¡¡Eso no está previsto!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me descuento de la lista que no podré asistir a la cena. Saludos.
Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Atnem-------------------1 Baldufa---------------------4 Bayahibe-------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Cierraelpico----------------------3 CorCaroli ----------------------2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 ambardemar.....................................- 2 Total -------------------- 106 !! [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Alea------------------------2
Atlántida-------------------2 + 1 Atnem-------------------2 Baldufa---------------------4 Bayahibe-------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Cierraelpico----------------------3 CorCaroli ----------------------2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 108 !! __________________ Editado por Atlántida en 29-10-2007 a las 14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pastecas con bechamel gratinadas y de segundo tangón al estragón avec un petit morceau de gingembre.... A la noche actualizo la lista ... Atlántida, el tema de protocolos y festejos varios corren a cuenta de las organizadoras. Yo, como todo el mundo sabe, no organizo nada. Solo ayudo y actuo de tesorero. (por cierto, ¿ya os he comentado que me largo unos cuantos días de viaje...? jejejejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Tranquilo si prefieres llevar a la secre , no creo que haya problema, ya me encargo yo de distraer a tu almiranta , para eso estan los amigos . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Nostramo, no me puedo creer que no te hayas apuntado aún a un sarao como este. ¿Es despiste o que te has enterado de que iba yo?
A ver si lo enmiendas y nos vemos, que no tengo coche para volver al hotel en Aiguadolç. Un abrazo,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
La lista actualizada a día de hoy:
Alea------------------------2 Atlántida-------------------3 Atnem-------------------2 (recuerda, a las 21 horas en la terminal B) Baldufa---------------------4 Bayahibe-------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Cierraelpico----------------------3 CorCaroli ----------------------1 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 107!! |
|
|
||||
|
||||
|
ejem, ejem.... ¿y de Ses Illes sólo nos va a obsequiar con su compañía Taranta?
¿Ni el "subecrucetas", ni el "bombero florero", ni el "jamadoc & miss nadine", ni "el terror de los túnidos", ni Xalest, ni Butxeta, ni ... ninguno? Mira que teneis nombre raros por ahí... Venga si os animais, hasta hablamos con los de las cias aéreas para que os hagan un descuento en concepto de ... "residentes" Salut. ![]() Editado por rom en 30-10-2007 a las 01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamento el retraso, acabo de transferir para 4 cenas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchisimo, hasta hoy tenia esperanzas de poder asistir, pero un viaje inaplazable me lo impide, espero que os lo paseis genial.
La lista actualizada a día de hoy: Alea------------------------2 Atlántida-------------------3 Atnem-------------------2 (recuerda, a las 21 horas en la terminal B) Baldufa---------------------4 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Cierraelpico----------------------3 CorCaroli ----------------------1 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 106!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues me apunto, pero como tampoco te he visto a tí en la lista no tengo muy claro si me tengo que "meter a saco" u que? Miles de Besos y nos vemos el 9! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Acabo de hacer ingreso en cuenta,apunta nombres porfa Cierraelpico Almiranta de Cierraelpico Tripulanta aventajada con galones de PER Cierraelpico Con ganas de navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Yata ya me he apuntado.
Alea------------------------2 Atlántida-------------------3 Atnem-------------------2 (recuerda, a las 21 horas en la terminal B) Baldufa---------------------4 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Cierraelpico----------------------3 CorCaroli ----------------------1 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Binimel.la------------------1 Total -------------------- 107!!
|
||||
|
||||
|
Soy un tardon, pero mañana hago el ingreso !! ademas actualizo el numero de asistentes porque iré solo, la Tumbá no podrá venir... así es que...:
Alea------------------------2 Atlántida-------------------3 Atnem-------------------2 (recuerda, a las 21 horas en la terminal B) Baldufa---------------------4 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Cierraelpico----------------------3 CorCaroli ----------------------1 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------1 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Binimel.la------------------1 Total -------------------- 106!! |
|
|
||||
|
||||
|
Andá.... se han borrado los colorcitos.... que hago ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
Alea------------------------2 Atlántida-------------------3 Atnem-------------------2 (recuerda, a las 21 horas en la terminal B) Baldufa---------------------4 Binimel.la------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Cierraelpico----------------------3 CorCaroli ----------------------1 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao-------------------- 1 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 106 !!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |