Cita:
Originalmente publicado por Atarip
J*der artista!!
Conocía y en alguna ocasión he empleado ese sistema pero..... en pesca fluvial!!!  en grades ríos y pantanos pescando ciprínidos a la inglesa.
Nunca utilicé pasta congelada en el mar, pero es una idea, quizás lo intente para probar y ya te contaré. ¿Pero con ese sistema no atraerás a la morralla?
Sigue pensando campeón, me aprovecharé de tus ideas
Suerte y buena pesca
Un Saludo
Pirata
|

Salud Maestro ,, no tenía ni idea de lo de río , pero no me extraña ya alguna vez comente que ante iguales retos el hombre llega a mismas soluciones( en este caso mas que pasta hablaríamos de liquido espezo , ya que es necesaria una congelacion dura y homogenea que aguante un lance de 70,90 metros, cuanto mas ingrediente sólido mas riesgo que se desenganche el anclaje ). ,,,morralla ? no sé ,,le doy mucho con el minipimer ,,,asi no hay restos comestibles , solo "esencia" "incitadora" ,, en mi caso ,,la morrala no estaría mal ,, lechas , anjovas y serviolas lo agradecerían

, y fundamental , que no comente antes la observación de las condiciones en el momento de la pesca , oleaje , corrientes " CALMA CHICA " la ideal.... en mar abierto y menos observable en zonas protegidas escolleras ,pequeñas bahias ,, en fin ....abrir los ojos a lo que no se ve, Saludos.