|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Elcano
Hola navegantes.-
Alguien tiene los planos del Juan Sebastian Elcano, puede colgarlos o poner enlace. Buen viento y buena proa |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 911boro | ||
Danitoele (14-03-2013) |
|
||||
|
||||
Re: Elcano
Interesante enlace... Muchas gracias...
|
|
||||
|
||||
Sí quieres , yo tengo el libro completo de la maniobra de Elcano ,el que usaban los guardiamarinas en la V vuelta al mundo . Año 78-79.
Mandame un privado con tu correo y te lo envio . Un saludo |
|
||||
|
||||
Pido disculpas.No me fijé en lo de reportar
Editado por JavierAV en 15-03-2013 a las 13:21. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Elcano
En la pagina hay una "señal de trafico" hacia la dercha y que sirve para reportar un mensaje
|
||||
|
||||
No creo que lo cierre.
Se reporta, desaparece y a otra cosa.
|
||||
|
||||
Lo malo es que si se le cita va dejando rastro, que es lo que pretende.
El camionero: Si puedes, seria de agradecer que editaras. Un saludo y |
|
||||
|
||||
Yo no puedo editar mensajes que no sean mios.
Ya abrio este menda un hilo igual. Lo reporté y ha desaparecido, como ha pasado aquí. Saludos.
|
||||
|
||||
Estamos de acuerdo DUDU. Lo de editar era para el camionero que fué quien lo citó. Pero vamos, que no tiene mayor importancia, era solo una opinión mia.
Un saludo y P.S. Yo también reporté el post. |
|
||||
|
||||
Ya edite el post. Pero en alguna ocasion, han borrado el hilo entero,(doy fe). Me cabrea bastante que se metan avendernos "motos". La proxima vez, leere,advertire,pero interiormente seguire . Brindis para todos. P.D. : lo del correo simplemente es porque los archivos pesan entre los dos once megas comprimidos. Imposible poner aqui. Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JavierAV | ||
Ponent (17-03-2013) |
Ver todos los foros en uno |
|
|