![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades;
Café y churros para los madrugadores. Jejeje,no me podréis negar que cuando te sientas en el pupitre se te olvida el 50% de lo que sabes y te dices yo me quiero ir a casa. ![]() No es la primera vez que he visto levantarse del pupitre a un alumno cinco minutos despues de haber cerrado la puerta con la cara desencajada y seguro que con dolor de barriga .Seguiré haciendo ejercicios y más ejercicios hasta que me lo aprenda como el padre nuestro y la tabla de multiplicar que las monjas nos la enseñaban cantándola jajaja., todo sea por terminar las que me quedan. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si todo el mundo está de acuerdo con esto: es mucho más fácil a la larga (aunque lleva tiempo) entender las cosas que aprendérselas. Por eso me gusta tanto el libro de Mederos. Después de estudiar con su Navegación Astronómina, veo otros libros o apuntes llenos de fórmulas y "tipeos" y me entran mareos. Como soy un poco zote y alguna cosa me estaba costando me dije: compraré otros libros y así, al ver las explicaciones desde otro ángulo, lo entenderé mejor. ¡Me equivocaba! Listas eternas de tipeos en vez de explicaciones claras y precisas. Lo que me parece un error son los atajos cuando se quiere aprender algo con fundamento, como diría Arguiñano. Además, como al navegar a vela, lo más emocionante no es llegar, sino el camino. Estoy hecho un poeta. Saludos y muchos ánimos Guimar: ¡Lo conseguiremos! (tarde o temprano ![]() )
|
||||
|
||||
|
Cita:
En novbre.,pasado aprové el ing/meteo/radiocom. y ya tengo que seguir,aunque esto me va a condicionar a no poder ir este año a Grecia. Mi capitán me da el visto bueno y navegaremos por las maravillosas I.Baleares. ![]() Por otra parte no cabe duda yo también me quedo con el libro de L.Mederos que es mi amigo inseparable desde Diciembre ppdo. También te doy ánimos ![]() ![]() , y aunque no lo necesitemos pero es un placer decir ya lo he terminado, así que a estudiar.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a los nervios te entiendo, y salvo que quieras el CY para optar al PPER piensa que si lo tienes fenomenal y si tardas mas pues no pasa nada al final con PY puedes hacer lo mismo practicamente! Mucho animo. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me conformo con terminar las que me quedan de CY. De momento no quiero el PPER, cuando termine esto pues no se qué me dará por hacer pero ya tengo tiempo y lo he de aprovechar. Ahora lo que necesito son días jeje je la vida vuela como tu y hay que aprovecharla.![]() Saludos y buena navegación. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|