Cita:
Originalmente publicado por guiomar
Buenos días cofrades;
Café y churros para los madrugadores.
Jejeje,no me podréis negar que cuando te sientas en el pupitre se te olvida el 50% de lo que sabes y te dices yo me quiero ir a casa. 
No es la primera vez que he visto levantarse del pupitre a un alumno cinco minutos despues de haber cerrado la puerta con la cara desencajada y seguro que con dolor de barriga  .
Seguiré haciendo ejercicios y más ejercicios hasta que me lo aprenda como el padre nuestro y la tabla de multiplicar que las monjas nos la enseñaban cantándola jajaja., todo sea por terminar las que me quedan.
Saludos 
|
¿Cuándo te examinas?
No sé si todo el mundo está de acuerdo con esto: es mucho más fácil a la larga (aunque lleva tiempo) entender las cosas que aprendérselas. Por eso me gusta tanto el libro de Mederos. Después de estudiar con su Navegación Astronómina, veo otros libros o apuntes llenos de fórmulas y "tipeos" y me entran mareos.
Como soy un poco zote y alguna cosa me estaba costando me dije: compraré otros libros y así, al ver las explicaciones desde otro ángulo, lo entenderé mejor. ¡Me equivocaba! Listas eternas de tipeos en vez de explicaciones claras y precisas.
Lo que me parece un error son los atajos cuando se quiere aprender algo con fundamento, como diría Arguiñano. Además, como al navegar a vela, lo más emocionante no es llegar, sino el camino. Estoy hecho un poeta.
Saludos y muchos ánimos Guimar: ¡Lo conseguiremos! (tarde o temprano

)