![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu también sabes que las he pescado mucho donde mismo las pescas tu, en el barco de tu amigo Pedro, y te puedo decir que mi hermana las prepara como un marmitako, receta de su suegra, al modo de Santurce, donde estuvo muchos años viviendo y le sale muy, muy bueno. Es como los bonitos, la albacoreta o la melva, casi nadie por aquí la come en arroz, y te aseguro que esta delicioso. O como el pasado fin de semana, estábamos en cobaticas, fui a comprar sardina, para la plancha, y como no me gustaron, compré caballa, y lo prepararon como los chicharros de por allí arriba, asadas y con un refrito de ajos. En asuntos de papeo, a casi nada digo que no, evidentemente hay cosas que gustan mas que otras, pero ya sabes el dicho.. todo lo que corre, nada, o vuela.... a la cazuela. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|