![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Querido y hospitalario Atnem,siento que mi tono haya parecido lo que no es. ![]() Siempre es un poco jodidillo el tema del tono en los correos y foros. En el próximo me esmeraré en mostrar más claro mi amigable, tabernero y cariñoso tono. Hay que vigilar mucho.Cuando te digo "ya te pillaré en otra", es puramente por pinchar un poco y meter algo de jaleo, con el debido respeto; ya has visto que he escrito s5 y no f5 .Te estoy agradecido por brindarme tu costado de estribor en el primitivo abarloamiento que nos ofrecieron en Tarragona, arriesgando tu preciosa regala en ese muelle que parecía un desgüace. ![]() En ningún momento me he ofendido ni he tomado nada a pecho, creo que ya te conozco lo suficiente para saber que de tí sólo pueden salir posts de calidad, de buena fe y siempre con la mejor de las intenciones. Reconozco públicamente que acaso he querido -humanamente- presumir de veteranía y de millas con Juguesca (dentro de las posibilidades que tenemos los aficionados y no profesionales) para darle la tranquilidad que la decisión de mi Salona ha sido estudiada y tomada por un navegante con conocimiento de causa y que sabe lo que quiere (o que ha creido saberlo y encontrarlo). ![]() Como entiendo tú bien me quieres decir, atendiendo a las necesidades o preferencias de cada uno, hay tantos barcos a elegir y formas de navegar... cada uno navegue feliz con sus decisiones. Hay otros barcos buenos... Pero barcos tan buenos como el mío... hay pocos ![]() Esqueleto de acero, laminado a mano, velocidad, confort, acastillaje de calidad, mobiliario de madera preciosa y tan bien confeccionada... a ese precio? Soy de miedo, ya lo véis. Estoy apasionado con mi barco ![]() Y es que sólo puedo hablar bien! (Algún defectillo, nada es perfecto, pero nada que no se pueda solventar o mejorar) Si alguien cree que éste es su tipo barco para su plan de navegación y lo tiene claro, no se equivoca! Espero ayudar tanto como pueda a los interesados, lo conozco casi como si lo hubiera parido, bienvenidos abordo! El barco funciona! ![]() ![]() Birras pa todos! ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Van de Stadt 34 ¿que opinais? | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-08-2007 09:30 |
| Salona 37 | Bussola | Foro Náutico Deportivo | 115 | 23-03-2007 00:20 |
| Felicidades! Salona 37´Boat of the year 2007 | Jordi Poa Poa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-01-2007 17:50 |
| Salona 37´Felicidades! | Jordi Poa Poa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 11-01-2007 13:07 |
| ¿Qué opináis de los Rustler? | akiles | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-11-2006 15:16 |