La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-03-2013, 16:21
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por mauricio Ver mensaje
¿Andabas hoy por Los Gigantes Fuera 7?. Hoy sobre las 5:00 PM cuando me deiponía a salir a pescar vi una semirígida con 2 cañas de currican en sus cañeros. Supuse que eras tú pero no estaba seguro.

Yo no cogí gran cosa: LAgartos, brecas, caballas, palletes. Nada de buen tamaño como lo que tu muestras.

Pues no era yo, ayer baje la lancha a eso de las 8:00 de la mañana, aprovechando la bonanza en la zona del Poris, para buscar una piedra de que me hablaron que tiene medregales de mas de 15 kilos y me volvi a eso de las 14.00 porque tenia cosas que hacer a la tarde, pero no se si la encontré, o no estaban con muchas ganas de comer los grandes, te hablo de ayer, hoy no salí, aqui en el sur esta ventoso y con marejadilla y además, tengo que preparar unos escritos.

Ayer solo saque tres medregalitos de racion, (me entraron otros dos pero los solte porque eran pequeños), un par de bicudas al currican a la vuelta, y tres bocinegros el mayor no llego a dos kilos, al jiggin, tambien entraron dos peces vivora, y me da pena, porque cuando entran, tengo que matarlos, aunque sean pequeños, porque no les pongo la mano encima vivos ni de coña, pero para comer y cenar ayer y hoy que no sali a pescar, dio...jajajaja

Aqui el bocinegro que me comi ayer, al horno solo con mantequilla y sal, uno de ellos:

y aqui un par de medrgales que deje ayer para hoy en mojo verde, y lo rojo son las rodajas de una de las bicudas en mojo rojo que las dejas una noche y luego a la plancha o friitas te relames...jajajaaj me comi parte ayer y parte hoy...

Si gustais, invitados quedais...

Editado por Fuerza 7 en 22-03-2013 a las 16:43.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje:
mauricio (22-03-2013), TXELFI (22-03-2013)

Freedom sea

Reglas del foro