![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final conseguí ver la carrera así que ya puedo opinar...
Y, para disgusto de Woqr (la verdad es que eso de que eres Alonsista deberías hacértelo mirar ), no creo que Massa vaya ni siquiera a acercarse a Alonso. Mientras etuvo por detrás, Fernando nunca estuvo a más de 1-2 segundos y eso significa que tenía más ritmo. La pataleta del brasileño, cuando al final de la carrera tu compañero te saca más de 20 segundos es sólo eso, una pataleta. De Raikonen, tampoco me parece que vaya a ser un candidato real a ganar el mundial. Ganó la carrera con una estrategia diferente pero no creo que pueda aspirar siempre a hacer una parada menos que el resto. Y que conste que me cae bien Kimi, sobre todo depués de que Lobato le llamara ameba insensible (sí, yo también reconozco que no soporto a Lobato). Pero no creo que tenga coche para ganar el mundial. Sobre todo viendo a Grosjean acabar 10. Me parece que Ferrari es el que tiene el coche más ajustado, al menos para las primeras carreras ( son los únicos que metieron los dos coches entre los cinco primeros). En cualquier caso, esta vez sólo ha habido que esperar una semana para otra carrera así que mañana, y sobre todo el Domingo, veremos si las posiciones de cada uno se van confirmando. Unas que este fin de semana no hay que madrugar demasiado.PD: Sigo intentando descifrar las palabras de Lobato en la penúltima vuelta; Button 9, Grosjean 10, Pérez 11 acercándose a Grosjean. Lobato (cito textualmente). "...y Pérez, que de adelantar a Grosjean, acabaría por delante de Jenson Button..." ![]() |
|
|