![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema similar hace años , compre la pinza de remachar mas barata y " rectifique " el cabezal con una radial
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
culomojao (05-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema hace muchos años, aún hacía vela ligera, casi ná.
El problema fue que no encontraba remaches con el clavo mas largo del estándar. la solución que encontré fue comprar remaches extra largos, que si tienen el clavo mas largo, y les quité el remache largo y puse en el clavo largo un remache normal y usarlo con un tubo como te decían antes. No sé si te servirá. Suerte. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya os cuento a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos cofrades:
Si das algún dato mas del ancho por donde tiene que entrar la remachadora igual te puedo ayudar,tengo varias remachadoras en el curro y las podría medir para ver si cuadra alguna. por cierto,vivo en valencia y creo que también estas por la zona. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso fabricamos un barco detras de un remache
.Pero ahora va en serio, en mi curro tengo una remachadora con una punta (de las que se desenrroscan para varios grosores de remache)que es mas larga de lo normal,permite entrar un centimetro y medio mas o menos y no es nada especial, de lo mas corriente.En la ferreteria la tienen seguro y por tres pelas.
|
||||
|
||||
|
Si en una ferretería "normal" no encuentras remaches largos, mira en una tienda que venda pladur.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por El Moro Juan en 07-04-2013 a las 13:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Moro Juan | ||
culomojao (07-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los tornillos con taco metálico podrían ser una opción, lo que me preocupa es que sobresalen y que además, luego no sé si al quitarlos se quedaría demasiada "basurilla" dentro del palo. Que por otro lado tendrá que abrirse por alguna parte, digo yo. Lo de cambiar la relinga, por ahora lo descarto. Demasiado follón... A ver si esta semana me paso por una tienda de suministros industriales de ferretería que hay en Valencia y consigo aunque sea los remaches extralargos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te ayudas de unos alicates y salen solos, y intercambias los mandriles de remache extra largo al normal, pones el tubito en el espacio sobrante para asi hacer fuerza y listo. yo tengo ya 3 medidas distintas de tubo ![]() yo pondria los remaches de aluminio , por eso de las corrosiones galbanicas . yo en la ferreteria donde los compro los tienen del largo que quieras me parece que los ultimos grandes que compre eran de 12cm de largo, los use para cogerles el mandril.. si no los encuentras tu tan grandes te los consigo yo y te los envio por correosaludos y como no esta ronda la dejo pagada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este es uno de mis aspectos favoritos de la taberna!!!!
OLE LA TABERNA, COHONE!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apunto la de intercambiar mandriles!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|