![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Albacora,
el precio base es de 119.000€ Puedes elegir - entre 3 calados y 3 pesos de orza - Distribución 2-3 camarotes, 1-2 baños - Diferentes posibilidades de mobiliario del salón, - con muy amplias literas para regatas o charter (8 pax) - salón de crucero sin literas y con armarios fijos - salón de crucero con literas - armarios salón desmontables en 10 minutos (pernos+palomitas), para maximizar la combinación regata y crucero. - colores de casco - diversos complementos, como cerramiento postizo de popa... (el refuerzo bajo cubierta para la trinqueta me costó 300€) y en cuanto a packs, -pack básico de velas (yo elegí otro vestuario completo para "solitario") -pack de electrónica (para mí, perfecto) -pack de variaciones y/o equipamiento de regatas -pack de crucero, molinete eléctrico ancla, calentador de agua... Ya te puedes imaginar que el importador y el astillero ofrecerán precios especiales para el Salón de Barcelona que empieza éste sábado 3 Nov. Estarán allí con un 37´y un 42´, construyen el 40´ y el 45´ y quizás avanzarán algo de los nuevos 34´y 53´. Los precios que tengo yo, son del 2006. El barco, las instalaciones y el material son muy buenos. Está laminado a mano y allí la mano de obra es muy barata, éste es el motivo del buen precio por la calidad que dan, Germanischerlloyds, Categoría A. Saludos,
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Van de Stadt 34 ¿que opinais? | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-08-2007 09:30 |
| Salona 37 | Bussola | Foro Náutico Deportivo | 115 | 23-03-2007 00:20 |
| Felicidades! Salona 37´Boat of the year 2007 | Jordi Poa Poa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-01-2007 17:50 |
| Salona 37´Felicidades! | Jordi Poa Poa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 11-01-2007 13:07 |
| ¿Qué opináis de los Rustler? | akiles | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-11-2006 15:16 |