![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el país de origen es CE, y la embarcación posterior a junio del 98 y está homologada con el marcado CE, para la embarcación y para el motor por separado se pide:
- Manual del propietario en español - Certificado de conformidad del astillero constructor (también para el motor) - Fotocopia del organismo notificador colaborador - Certificación de características y homologación del motor. SI el pais no es UE y/o la embarcación NO está homologada (no tiene el marcado CE) hay que hacer la homologación post-construcción Y en todos los casos: - Contrato de compraventa - Baja de bandera del pais de registro - Certificado de importación. Aquí, si no se prodece de un pais UE el certifcado de aduanas debe identificar completamente la embarcación y motor importados - DNI del comprador - FOtocopia del pasaporte del vendedor - Solicitud de matriculación - Puerto base y persona de contacto para las inspecciones - Póliza de seguro obligatorio y recibo original - Terna de tres nombres para designar la embarcación -Zona de navegación que se solicita That's all my friend. Good luck! (Que rollazo, cada vez que me acuerdo del episodio: 6 meses, una pasta y aún no tengo la documentación completa )Uff, se ma quedao la boca seca ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fallas En El Malta Blue | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-03-2007 23:59 |
| Travesia En El Malta Blue | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-12-2006 20:04 |
| The Malta Experience... | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 44 | 15-12-2006 20:31 |
| O.T. A proposito de Malta (mi experiencia) | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 43 | 02-12-2006 23:29 |