![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este finde no estoy en Vigo, pero me parece bien lo de hacer un calendario.
hay que dejar libres los dias de las pocas regatas que adminen menos de 23 pies: illas Cies, Cobres y Bouzas. Hay alguna mas??
|
||||
|
||||
|
Al final, parece q el tiempo nos va a dar una pequeña tregua el sabado por la tarde. Con lo que intentaremos hacer la primera regatilla de la temporada... Si alguno se apunta, intentaremos que la primera salida sea a las 14 horas!
Buenos vientos!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fonbao | ||
Bob (20-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sábado mañana llueve, me da pereza ir mojándome desde Baiona.
![]() Algún patrón de las cercanías que se apunte necesita tripulante voluntarioso ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya!
Yo no podré, tengo lío familiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Me parece que este sabado no tendremos muy buen tiempo,pero yo me apunto.Tengo plazas libres para algun patron de fc21 ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este sabado repetimos regatilla... A las 16h la primera salida.
Ya no hay excusa de tiempo!!! A ver si nos vemos en el agua!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fonbao | ||
Avro (15-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Entonces el proximo sabado dia 20-04-2013 pachanga en punta lagoa,hora de la primera salida 16,00h. Contar con el Mariavera ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!
Contar con con el Pepiña si consigo tripu, sino, me ofrecere como grumete para el barco de algun cofrade, que no me estaria de mas aprender un poquito... Saludos y rondas!! Editado por Avro en 15-04-2013 a las 09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.En el mio puedo tener alguna plaza libre,avisa con tiempo y hacemos un sitio para uno mas. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
Avro (15-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no puedo. Es la segunda etapa de la Martin Codax. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rondas que invito yo!! |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves subo el barco para mantenimiento. Para la próxima estaré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pues nada espero tu respuesta. Jorge donde subes el barco y a que precio,al mio le hace falta una buena limpieza ![]() ![]() .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estas navegando con el Margem?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si,ahí estamos, desesperando al patrón
![]() Por cierto, muy buena etapa la vuestra, estáis hechos unos cracks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el sábado voy en el pepiña invitado por Alex "Avro". ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jorge Mistral | ||
donald (16-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xanete, en nuestro caso las probabilidades eran muy altas, sólo éramos 5 en la clase.
Nos costó porque íbamos cortos en proa y hasta que entró la ola larga sufrimos mucho con el mar que había. Respecto a las patentes, no sé como estará el tema ahora pero cuando me dediqué a preguntar, saqué como conclusión que había mas acuerdo en precios en esto que en las gasolineras . Unos te cobran menos por la subida y más por la patente, y viceversa.Este año, aprovechando el lifting de palo y que en el Liceo puedes currar tu mismo, la he dado yo. No tiene nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De eso, la levantada y patente sin más, teniendo en cuenta que el barco es un 31 pies fueron 250. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a donald | ||
Jorge Mistral (16-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que impresiones te dieron en cuanto a mecánica? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os quedan menos de 4 semanas para afilar las armas para la regata de Solitarios y a Dos del Liceo Marítimo de Bouzas.....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.En esa regata no podemos entrar los pequeñines ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí disculpa, tienes razón, al ser puntuable para el Circuito Gallego de Solitarios y A Dos, el reglamento del Circuito indica que los barcos deben de tener mas de 6.49 metros de eslora y su rating ORC debe ser menor de 800 sg/milla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gente ... que me está costando un poquito juntar tripulación asi que me quedan 3 opciones :
-No ir (en principio descartado) -Ir de paseito en solitario -Que alguien me acoja de contrapeso ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|