![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
A parte, nunca hice tal cosa y me surgen muchas dudas. Seré medio cateto, pero tengo que hacer la maniobra solo ya que la jefa se ocupa de ella misma y del grumetillo y no lo veo claro. No vale con acercarme, tendría que varar temporalmente en la arena ya que el desembarco de la tripu completa + enseres varios tardaría unos minutos y tengo que echar una mano. No puedo sacudir al enano al agua ya que es muy pequeño, tiene que bajar la madre y yo pasárselo. Dejarlo en seco y volver a que le pase los pertrechos playeros varios mientras el enano 1.0 ya está o bien protestando o bien liando alguna. Por el tipo de barco que tengo, el desembarco a la arena y sobre todo el embarque, tiene que ser a puro huevo por la popa. El paso a proa es algo incómodo, y para una jefa embarazada cargando con pertrechos y grumetillo directamente imposible, así que no vale con arrimarme justo hasta un palmo de agua y que salte con todo el equipo. Supongo que aun que vare de proa a la playa con suavidad, con el motor arriba en poco tiempo estoy ya de costado a la arena ... Y como salgo de ahí yo solo? Todo esto, dando espectáculo en plena playa ... De verdad es tan fácil?Hasta ahora apañamos "mumalamente" con una balsaplaya, pero en el estado actual de cosas, ponerse de pie en la misma para volver al barco es toda una odisea para mi querida almiranta ... y aparte de eso, el resto del tiempo le inspira cero seguridad. En serio, os pido consejo sobre como pasar un agradable verano sin que me cueste el divorcio ![]() Editado por Fanso en 16-04-2013 a las 12:21. |
|
|