La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-04-2013, 11:11
Renco Renco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que opinas del Dufour 30 classic?

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
El D-30 lo vendían 100M.francos franceses más barato que un gib sea 302,pero no era por causalidad.Era una barco barato y lo parecía.servía para comer olivas en las calas,poca cosa más.Los otros tienen mejor navegar,pero no es causalidad tampoco:El F-9 va con orza de plomo,cuando suba el viento,no sabrás donde meter el D-30 y el fortuna o el Gib sea,navegará como un tiro.No es cuestión de que sea más o menos regatero es que funcione o no funcione....Creo que el D-30 no tiene,por no tener ni carro de mayor,como lo harás para vaciar la mayor,¿con la contra?,creo que tenían una contra de risa.....No es un buen barco.
Ahora bien,si prima la fecha de botadura,antes que las cualidades intrínsecas del barco es otro thema.
Dices: CREO que el D-30 no tiene....
Osea.Un barco que ni siquiera has visto y te permites esa serie de descalificaciones?

O tienes algo contra los Dufour, o simplemente eres un parraplas.

Por la confusión del turco.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro