![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡ prefiero la gallina !!, Help!!!!!Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajaaa yo tambien prefiero la gallina
![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo prefiero los billetes de 500€ y que me digan lo que quieran
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
noooooo, 500 noooooo Un billete de 500 nunca te dará las satisfacciones que te da "la gallina" Saludos ![]()
|
||||
|
||||
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gallina = hemp ![]()
|
||||
|
||||
|
hombre, pues entonces seria:
The Beckham??, ¡¡ I prefer the hemp !!, Help!!!!! ¿Te veré por Santa Pola este puente? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
mañana tempranito me voy para alli (pa no pillar el atascazo de salida), a eso de media mañana andaré por el pantalán
(DM)
|
|
|
Cita:
Esto empieza a parecerse a la sección de contactos ![]()
|
||||
|
||||
MMMM ENVIDIOSOOONNNN !!! Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|