![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.chusgs tu de contrapeso casi que no ![]() ![]() animate en solitario,solo para hacer bulto y sacar el barco del pantalan,que parece una batea![]() ![]() .En ultimo caso pudes venir en el mariavera,pero solo de contrapeso(trae algo para beber).saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche sabré si voy a la Mrtín Codax el sábado y el domingo, en cuanto el patrón me diga algo os cuento y me ofrezco de tripu .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual os traspaso algún excedente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa tos,Mucho ofrecido y al final nunca aparece nadie ![]() ![]() ![]() Pues nada comentanos algo y te buscamos una plaza ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el Anuska, pero el patrón tiene algún compromiso que no sabe si podrá eludir. Esta noche hablo con él a ver que hace.
![]() En cualquier caso ya llegó el tiempo de pasar los sábados en el mar. Gracias "Salao" por la oferta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener una brisa, que esperemos no sea demasiado suave....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Mucho o poco que tengamos algo de viento ![]() ![]() que con el barco sucio no tenemos ninguna opcion de ganar![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sábado vai estar suave, suave.....
|
||||
|
||||
|
Confiad en el virazon!!! Esta encargado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Que el dios Eolo escuche vuestras oraciones ![]() ![]() pero mi barco tiene mas barbas que su dueño![]() ![]() .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espatula y un chapu... Q el agua fria es buena pa la circulacion... Y no queremos excusas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Puedes pasar mañana y nos das unas clases,que aqui el agua no es nuestro elemento ![]() ![]() .No tengas miedo que vamos a por todas![]() ![]() .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le aplique bichero y cepillo, una maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo agradecer a Fondao la invitación a la regatilla, por no variar en el pepiña atrapamos un poco con el spi, hasta lo pasamos por la quilla... Pero por suerte sin daños.
Nos falta mucha practica, tanto subiendo como bajandolo, pero tenemos que usarlo, sino nunca lo controlaremos. ¿Que tal el resto? Rodas invito yo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Primero que llegamos tarde,segundo el barco sucio,tercero demasiado tiempo sin navegar( un poco oxidado)y cuarto los de punta lagoa van como motos .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Era conocido el barco que no era un sun?
Me parecio un dufort... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa tos.El barco que mencionas no lo pude ver bien,siempre estaba muy alejado ![]() ![]() ,en las salidas no queria arrimarse y en las llegadas,![]() ![]() mejor no digo nada.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Nostros solo hicimos una salida buena en la segunda ronda(buena para nuestras expectativas), casi llegamos a la boya con el grupo, luego ya la jodimos bien con el spi... Una de las veces que te intente saludar casi me abro la cabeza en una trasluchada por momentos parecia el barco de los hermanos marx![]() Editado por Avro en 22-04-2013 a las 12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga tiempo, monto un vídeo con lo más destacado de esta regata y la anterior... pusimos las imagenes de fondo durante la entrega de premios, y se ven tomas muy chulas...
![]() Para el 11 de mayo, la próxima... a ver si tenemos un tiempo tan cojonudo como en esta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa tos.J.....r no tengo ni tiempo para limpiar el barco ![]() ![]() .Pues nada avisa con tiempo para apuntarnos.Recordar que este año la regata del nautico rodeira se adelanta al mes de junio,primera regata oficial del calendario para los menores de 23 pies![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las de menos de 23 pies las tengo apuntadas:
29 junio, regata Illas Cíes, Nautico Rodeira 31 de agosto y 1 de septiembre, regata San Adrian de Cobres 28 de septiembre y 5 de octubre, Regata Vila de Bouzas Las que Fon nos coloque amablemente ![]() ThanksSi alguien sabe de alguna más que se manifieste, ¿alguna en Arousa en julio?
|
||||
|
||||
|
¿Que requisitos indispensables tienen esas regatas?
Por lo que lei: -Estar federado (el patron por lo menos) -¿Algun requisito en la poliza de seguro? -¿Numero de vela? (no tengo) -¿Algo mas? Rondassss |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo pasasteis bien
A ver si puedo incorporarme pronto.Alex, fedérate y haz un seguro que incluya regatas con el límite de responsabilidad civil que suelen pedir (no me acuerdo). No es mucha pasta más (en mi caso casi lo mismo porque tuve que cambiar de compañía). Con eso, ya puedes quemar rueda al pepiña |
|
|
||||
|
||||
|
Los pezqueñines somos buenios y no nos damos golpes
![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendre que prenguntar a ver si puedo arreglar porque el seguro me vence en septiembre... ¿Que importes de resp. Civil tienen los cofrades? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|