La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 29-04-2013, 15:13
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 50
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Y dale con los megayates

Cita:
Originalmente publicado por MERIT Ver mensaje
Parece que tengais que elegir entre papa y mama, el mar de buena parte de este país es el PARAÍSO y hay sitio, capacidad y empresariado, para poder cuidar, mimar y lo que haga falta al de la lanchitas de 5m y al megayate de 50m. Sólo la falta de visión hace tener que elegir entre una cosa y la otra, en un país que va a tener 7.000.000 de parados elegir sobra hay que "pillarlo" todo, que industria no queda, agricultura no quieren trabajarla, pisos hay para los próximos 25 años, que queda, turismo, algun servicio y poca cosa más.
Es cierto que bien organizado hay sitio para todos, pero también es cierto que no siempre se hacen las cosas bien, no podemos comparar todos los puertos por igual, por ejemplo Vilanova puerto que conozco bien, los megayates aportan mucho menos de lo que hubiera aportado una terminal de cruceros, la prueba es Palamos, 35.000 cruceristas se esperan para el 2013, Vilanova, 2 megayates con base fija para todo el año.

En mi opinión y en este caso, sin ninguna duda la ciudad sale mas beneficiada con los cruceristas que con los megayates, pues lo lógico hubiera sido primero amarres populares para esloras normales de paso, después cruceros y por ultimo magayates y en cambio se ha empezado con los megayates, lo que limita todas las demás actividades durante 40 años por falta de espacio y planificación.

 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto