![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola David. Volvemos a encontrarnos La sinstalaciones de radio no son ni facil ni dificil si se cuenta con los conocimientos , experiencia y los instrumentos necesarios ,watimetros,analizador de antenas ,amperimetro y voltimetro. Yo me dedico profesionalmente a estos menesteres,pero ya sabes que estoy en Sevilla. En la distancia todo pueden llegar a ser palos de ciego,pero por si toca la flauta. En TX un equipo de 100w dependiendo del modelo se chupa entre 15 y 20 A. Para lo cual nesecitara un seccion de cable de alimentacion adecuado de 6 a 10 mm minimo dependiendo de la distancia de la toma CC. Mira si cuando transmite baja la tension en borna del equipo por debajo de 12vcc La conexcion con el monopolo ( la antena ) tendras que revisarla y que el cable RG 58 ò RG213 (este ultimo mejor) que no halla ningun pelito de la malla tocando el vivo . A veces por circustancias varias el emplazamiento de la antena no es el mejor y suele dar algo mas de ROE. Para poder transmiter y recibir decentemente tienes que contar con una buena contra-antena o plano de tierra para que se refleje la señal. Enviame fotos de la instalacion y colocacion de la antena por si se puede averiguar algo. Saludos ![]() Triodo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
davidmalaga (04-05-2013) | ||
|
|