La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-05-2013, 23:49
usutek usutek esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 69 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Pongamos que tenemos la posibilidad de partir...

Cita:
Originalmente publicado por JoeTe Ver mensaje
Yo creo que los niños son los que primeros se adaptan y mas si son pequeños(y los que primero en dar la lata hasta que se adaptan), yo creo que la experiencia les va a ser positivas, pero personalmente lo que nunca haria seria llegado un momento "impedirle" una formación academica, es decir que siempre tener alternativas para que se formen.
Por la situacion que vivimos entiendo que veas todo tan "negro" que incluso dudes de los titulos/formación, yo creo que no es así y aunque un titulo no es garantia de nada si es ayuda para que asi sea (el que compra mas loteria tiene mas posibilidades de que le toque). Por supuesto tambien puedes tener un buen futuro sin titulos pero los % de que así sea para mi son menores.
A mi entender, no se trata de impedir una formación academica, si no de no imponerla, es decir que hay alternativas "diferentes" a las academicas.
Creo que no hace falta "educar" a los niños, siempre que el objetivo no sea tener una buena posición en la salida para "carrera de ratas" .
Ellos saben continuamente lo que quieren aprender, es nuestro el reto, como padres, el poner los medios.
Para mi los hijos son un aliciente para dar el paso, el reto es adaptar a cada individuo de la familia al medio marino respetando el ritmo.
No se simesplicau
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro