![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me inicie en el mundo de la náutica hace once años, partía de cero, entraba en varios foros, como o tenia ni idea, no participaba.
Participe en N.com estado allí se produjo toda la movida y para la Taberna de cabeza. La Taberna para mi es un lugar espacioso, limpio, sano, bien decorado, buena barra, buenas mesas, no tiene puerta solo un hueco grande para entrar, grandes ventanales sin cristales, el techo es muy alto puedes ver las estrellas cuando estas dentro, y una cosa fundamental que esta cerca de mi casa, de mi trabajo y de la zona donde navego, que más puedo pedir de esta Taberna, donde casa historia, cada travesía contada tiene el don de que con la imaginación te hace participe y vividor de ella, he pasado tardes muy buenas y noches fantásticas en el Chat. De las esperiencias propias cuando navegamos, aprendemos lo que no debemos hacer, aquí se aprende una variedad de opciones de lo debes de hacer, a través de las experiencias de otros navegantes. Yo recibo más de lo que aporto, he conocido a muchos cofrades, la mar se me hacho más extensa, y como decía un cofrade que también esta a 400 Km de la costa (en el infierno), nos haces sentir que vivimos al borde de la mar. Dar las gracias a: La Tabernera y su Ayudante, a los Moderadores, a la Asociación de los antiguos, Hermanos de la Costa, Corsarios, Capitanes, Piratas, Piratillas y Grumetes En especial en este caso a Atlántida ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con la compra de un velero | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-11-2006 19:29 |
| Necesito contactar con estos armadores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-11-2006 23:34 |
| Ayuda con winche | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 23:27 |