![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasame el tfno y dirección de ese sitio de baterías a buen precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente comentarte que casi todos los barcos que integran la Flotilla son veleros y que por lo tanto, imagino , llevaran autopulimentable.Una pena ,no poder probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lagarto,lagarto![]() Yo llevo dos de 70 A y quiero cambiar la de servicio.La de arranque va bien y no da señales de desgaste.Si encuentro de 90 A con las dimensiones de la caja donde debe ir ,prefiero una de 90A.Si las veo te cuento los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
pepe tu te mereces un buen servicio
|
||||
|
||||
![]() ![]() Señores, el mudo ha hablado, milagro , milagro.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el rompido ultimaremos detalles de la flotilla, los de Vilamauro no contestan a mis mail y los otros de Portimao tampoco, si es que en estos dos puertos si no llevas pantalones rosita, camisa blanca y gorra de marinero, no te echan cuenta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, cuánto tiempo sin aparece por aquí!!!
La verdad es que este año estoy mucho más desconectado. Ahora soy autónomo ( www.wayedra.com ) y al ser el primer año de mi negocio hay mucho por hacer, por lo que estoy todo el día a full. No sólo hace varios meses que no paso por el Almina, sino que aún no tengo motor (me lo robaron en fin de año), tengo que cambiar la batería y las bengalas, limpiarle los bajos, etc. Además este verano tengo que abonar la concesión del pantalán que se va a instalar en mi club, y junto a mis menguados ingresos, la cosa no está para mayores. Aún no digo que no, pero veo muy dificil mi participación este año en la flotilla, ya iré informando a medida que nos vayamos acercando. Un fuerta abrazo a todos, y a ver si puedo verles en el almuerzo del día 1 de junio. Parafraseando a Yoyete, condió. Y pesetillas para todos. ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo se te ocurra probarlo en el Almina, que lleva dos años sin salir, me parece que no dará la talla.
[/quote]va sé que nó ... con dos añitos mejor que lo saques antes de navegar ... ayer hice una limpieza en san fernando con un año sin sacarlo y quedó bien .... a las pruebas me remito en rojo la patente y en verde la suciedad ... la patente bastante deteriorada ![]() http://imageshack.us/photo/my-images/546/80103327.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/341/66316691.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/16/68573604.jpg/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bom dia, Gratos pelo seu contacto, confirmamos disponibilidade e informamos que o pagamento da estadia deverá ser efectuado na chegada das embarcações. Junto se envia tabela de preços em vigor. Melhores cumprimentos A Recepção En Resumen: No hay que dar fianza y las reservas ya están hechas, por mail tendreis la lista de precios (mail con nombre Portimao)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ves como no se pueden tener tantos prejuicios.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y si ya consigo que Ana se ponga bluson blanco y pamela incluso nos haran descuento![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ver la manía que te teneis a Vilamoura ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como ves por ahora sólo en Albufeira hay que dar fianza, y para nuestras esloras normalmente hay sitio. Nos vemos el día 1 de Junio.
|
||||
|
||||
|
Queda muy poco ...y estamos en 3ª
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco "liao" con los que tenemos previsto hacer todo el derrotero ,al menos desde Ayamonte.
Quienes somos ,Danilo? Es que veo en el excell que enviaste , gente que no ha dado señales de vida y a las fechas que estamos es interesante saber cuantos vamos a ser. Editado por scampolo en 24-05-2013 a las 23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=scampolo;1497425]Yo estoy un poco "liao" con los que tenemos previsto hacer todo el derrotero previsto,al menos desde Ayamonte.
Quienes somos ,Danilo? Es que veo en el excell que enviaste , gente que no ha dado señales de vida y a las fechas que estamos es interesante saber cuantos vamos a ser.[/QUO Buenas y una ronda,no puedo estar más de acuerdo contigo,así es que a numerarse....... El Resaca va ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os aclaro la lista
El Chicotá no ha confirmado Roquetas Tanakas (Danilo) va entera. Puerto Santa María Stam (marinero 1968) se vuelve en Tavira. Puerto de Santa María. Canalla (Bacterio) se vuelve en Tavira. Rota Resaca(resaca) entera. Rota Godelive (Ruben y su asocio ) no está claro aún . Mazagón. Bávaro (capitán cris) entera. Huelva. Sorpresa (Sorpresa) entera. Punta Umbría. Scampolo (Pepe) entera. Punta umbría. Almina (orlandor) no ha confirmado. El piedras. Guarapo (Angama Andres) entera desde el piedras. Punta Plata (CAU, Rafael) entera. Desde Vilareal de san Antonio Iuliae (kibernete) entera, desde Vila Real. SebilleII (Europive) no ha confirmado nada desde Vila Real
|
||||
|
||||
|
Que hayamos manifestado intención de hacerla completa
Sorpresa Resaca Tanakas Bávaro Guarapo Punta Plata Iulae Scampolo ..y falta por hablar Europive. 8-9 barcos. Magnífica Flotilla y además contamos con importantes incorporaciones. ...Además de los que en alguna travesía se unan a nosotros ![]() ![]() ....Por todos nosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Javib También tiene intención de unirse a nosotros en algunas etapas a la vuelta.
|
||||
|
||||
|
En realidad no ha hablado sino que ha escrito. No crri que tecnicamente se pueda hablar de milagro. San Rafael Nagi tendra que esperar ;-)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si porque ha empeorado, ya ni habla ni escribe, y como no oia...........fatal , fatal ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo.
Cuando este navegando la flotilla llevareis un canal de radio especifico. Saludos ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la flotilla, todo cofrade que se encontrase en su radio de acción. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hsta ahora ,hemos ido siempre a la escucha en el 77.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
|
|