![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
-> Me remito al caso de Francia: Capitanne 200 -> Me remito al caso de UK, USA y otros estados de la Commonwealth (vía RYA y MCA): Ocean Yacht Master with Comercial Endorsement En ambos casos: - los requisitos son muy similares a los de un "simple" CY deportivo y bastante diferentes de los que se exigen a un Patrón Mayor de Cabotaje. - son internacionales en su ámbito de aplicación. - y no creo equivocarme si digo que cumplen completamente con el convenio STCW... Creo que el PPER no se puede ampliar simplemente porque se lo convalidan a los Patrones Mayores de Cabotaje, que efectivamente no están habilitados para navegación de altura y no por los CY. Creo que ese es el único impedimento real... Así que, quizás, si que se podría crear el CPER para CY y para Patrones de Altura de la MM en adelante... ![]() Si estoy equivocado en algo, pues acepto encantado las correcciones y sugerencias. ![]() ![]()
__________________
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 21-05-2013 a las 20:34. |
|
|