![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Tamamoana
![]() Lo tengo funcionando a la perfección (toco madera), pero... miré la pagina que me pusiste y con el número 3 aparece regulador de carga y relé de arranque. ¿que carga tiene que regular? ![]() Bateria, ¿regulador de carga/relé de arranque?, llave de contacto, motor de arranque... ... ... estoy sudando de tanto darle vueltas al coco ![]() Mira que me gusta saber como funcionan las cosas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades
![]() Lo de arriba... ¿regulador de carga? Alguien que me asesore. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Relé de protección de batería.
Regulador es un término muy extenso con el que identificamos al de carga en jerga coloquial, pero no, no es un regulador de carga, aunque por el formato y la cantidad de terminales que lleva, parecía un regulador de carga mecánico, como apuntábamos al principio. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-05-2013 a las 18:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
PERKYNO (26-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Tamamoana
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades,
![]() Confirmado, desde que lo puse sigue funcionando a la perfección. (Para conocimiento general). A vuestra disposición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perkyno, en este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=112531 hemos descifrado el "código Da Vinci"
![]() ![]() Es decir, el relé de tus fotos es una combinación de relé de arranque y regulador, por ese motivo, lo sustituyen actualmente por un relé de arranque y un regulador simultáneamente, no por un regulador de dinastar sino por uno de dinamo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Cofrades, en especial al Cofrade TAMAMOANA
.Gracias por tu dedicación hacia mi, con el interes mostrado por mi duda. Voy a mirar el enlace del hilo que has puesto. Perdón por el retraso en responder y un millón de gracias. Joaquín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PERKYNO | ||
TAMAMOANA (07-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este invierno quiero hacerle una revisión a fondo, ya que tan sólo le he vaciado cada año el agua del filtro separador, cambio de aceite y filtro. En su día le desmonté lo inyectores y se los llevé a un amigo de un taller que me los limpió con ultrasonidos (creo). Por cierto, tengo un termostato nuevo que no le puedo instalar, pues el mecánico que le quitó el termostato le obturó un conducto definitivamente. Si te interesa me mandas un privado. Mi preocupación es el tema de los hongos esos que salen en el gasoil y que un amigo me tiene agobiado con ellos.... hasta ha comprado un aditivo que usan los camioneros para echarle al gasoil. Ah, bueno, lo que me está dando un poco de guerra es el regulador de carga del dinamotor, pero ya lo tengo resuelto ![]() Saludos
Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco. https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ Editado por soneya en 08-09-2013 a las 22:46. Razón: completar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|