![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Webber
Alonso Rosbert. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi apuesta para Mónaco, dado que no se espera lluvia para la carrera:
1º Vettel 2º Raikonen 3º Alonso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría ver a Weber arriba, pero...
![]()
|
||||
|
||||
|
1. raikonen
2. Vettel 3. Webber |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que
1 vettel 2 raikkonen 3 alonso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡¡Cuanta variedad!!. ![]() Me voy a "Marca" a estudiarme el pronostico. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
- Vettel
- Raikonen - Alonso Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Algún "jugado" más que vote Vettel-Raikkonen-Alonso!!
. Si se cuela algún inadaptado cómo Grosjean al carajo las apuestas!!!!
|
||||
|
||||
|
Noooooooooooo!!!!
Se me ha pegado la "marca de la Bestia", Woqr, es culpa tuya , ahora también tengo el 666!!!!!![]() ![]() Claro no me luce tan bien cómo al personaje de abajo!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uff,
Hoy esta muy complicada la jugada! yo creo que sera: 1.- hamilton 2.- vettel 3.- alonso. A ver Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1.- Rosberg 2.- Raikonen 3.- Alonso Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justo en el limite, mi apuesta.
1 Alonso 2 Rosberg 3 Vettel Forza Nano!
|
||||
|
||||
|
Mi histórica relación amor-odio con Montecarlo parece haberse estancado en el odio.
amurado (27-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalizó el GP más glamoroso de la temporada, el campeonato tabernario esta al rojo vivo, con 3 cofrades en 11 pts ( Bote-gin, Hegaluze68 y Woqr).
Checo Pérez y su imprudencia le ha roto los pronósticos a varios, pero así es Mónaco. La próxima, es Canadá y su "muro de los campeones". Cómo siempre la presentación de la tabla a cargo las chicas de la FOTA!!! , hoy ración doble!!!!![]() ![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 16-03-2014 a las 01:02. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco rollo "el trenecito" de hoy, con tanta "locomotora"(1).
![]() Esperemos que la próxima sea algo más divertida. ![]() Salud y ![]() (1): entiéndase "Safety Car".
|
||||
|
||||
|
Pués sí, una de las carreras más aburridas que recuerdo. El único interés que podía tener era ver la diferencia de estrategias, y los safeties y, sobre todo, la bandera roja, se lo han cargado.
Esperemos que la próxima sea más divertida. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo que en Mónaco no se puede pasar!!!
, es que son unos niñitas!!!!!Mejor coloco un homenaje a un piloto en serio!!. Pone la piel de gallina ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aburrida carrera con incidentes varios pero lo que mas me ha sorprendido hoy es la facilidad con la que Alonso ha sido adelantado hasta 3 veces. No era Monaco una pista para "pilotos"? o tenia algun problema en sus monoplaza?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tan aburrida la F1 y las apuestas tabernarias me entretienen tanto que ya estoy pensando en más cachondeo de apuestas; amen de esto no sabéis el duro trabajo que es buscar chicas de la FOTA!!!!
. Que tal si el año que viene le damos una vuelta al campeonato de pilotos, SUMAR EL CAMPEONATO DE EQUIPOS!!!, poniéndole nombre y todo al equipo que hagamos con otro cofrade!!!! ![]() .
|
||||
|
||||
|
Después de ver lo de Mónaco, hago una pregunta.
¿ Se puede apostar para el gran premio de Canadá después de la carrera? Lo de Pérez es para salir detenido del circuito, menudo peligro tiene el tontorrón este. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ayer resume el caos actual de la F1 donde los ingenieros le dicen al piloto el tiempo que deben de hacer por vuelta para ahorrar neumaticos.
Fue realmente patetico. Tienen mucha razon los que dicen que esto ya no son carreras, esto es un campeonato de resistencia !! |
|
|
||||
|
||||
|
El Montecarlo MAS aburrido que he visto.
Seguro que Mister Berni ha tomado nota y se le ocurrirá algo. $$$$$$ se la juega. ![]()
|
||||
|
||||
|
Algun sabe algo sobre si los Mercedes, a partir de ahora, van a ir equipados desde fábrica con neumáticos Pirelli
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Espero que no se repita semejante bodrio de carrera durante toda la temporada. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|