![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
![]() ![]() Por aqui, en este foro, estan unos compadres (Curro, Rumbofijo, Ahoraonunka...) que pueden certificar mis intentos para que mi almiranta acepta el barco (velero) y mas el mar ! Empezo el chiste hace unos 30 años, con un primero barco !!...ella : demasiado deportista (Conati 31) ... luego con un fifty ... ella : demasiado lento (Jouet 1040) ... luego con un crucero ... demasiado escorado (Oceanis 390)...he dejado de navegar unos 15 años y hace dos años la he convencido de intentarlo otra vez. Me compre un Attalia (32") buen crucero, seguro, con todo lo confotarble posible (incluida ducha interior caliente). He cambiado el motor para desplazarnos mas rapido a la hora de cambiar de puerto. El compromiso estaba claro : ninguna navegacion nocturna, noches siempre en puertos y mejor si habia tiendas y paseo, cuando se trataba de navegacion largas, viajaba con coche o tren o avion. Que venian a navegar con nos parejas de amigos o amigas solas ... nadadena Solo al momento de soltar los amarres, hacia rayas con las uñas en el plastico del cockpit ... sin soluciones de verdad !Mejor dicho si que habia dos soluciones : - yo siguiendo con el barco pero de Rodriguez - o olbidarme del mar y de los barcos, y volver a cosas de la tierra ! Despues de este ultimo invernal, algo "animado" por el tema, solo deciros que mi "ex" almiranta esta en el salon mirando una pelicula, yo aqui manteniendo, con todos ustedes, la ilusion, y por supuesto, desde un par de semanas he vendido el barco. No creo que soy un ejemplo, pero si un ejemplar mas ![]() Buenos vientos a los "felizmente casados" ![]() |
|
|