![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuando menos, alentador. Señal de que ese astillero es competitivo y no se deja comer el terreno por coreanos y compañía.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no va a ser el unico atunero que va a salir este,año.pues hay varios en construccion de otras empresas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que siga la cosa asi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy, muy, muy buen astillero. Enhorabuena al armador por haberse puesto en sus manos. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo sentimientos encontrados, por un lado me alegro por el astillero y la encomia y empleo que genera el trabajo
, pero por otro lado lo siento por los atunes que cada vez lo tienen peor para sobrevivir con tales maquinas en el mar.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Si los cartilaginosos tiburones no padecen cáncer, porque tenemos que darle tanta grasa de atún a los cancerígenos humanos?????? ![]() ![]() ![]() Los de Murueta y yo comemos Cimarrones. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|