![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un piloto como el tuyo, y confirmo el diagnostico,puede estar rompiendose la correa , o se ha destensado. No se de donde eres, yo la compre en Port Balis en una tienda de recambios, sobre 20E
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El representante es Azimutel, creo que esta en Gandia, en la pagina www.azimutel .com , te dicen donde puedes comprar.
Saludos. Gomonne ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
El chrrido en cuestión puede ser que sea el tipico que hace este piloto cuando gobierna, es decir, es un sonido como de engranajes que puede ser confundido con un chirrido. Puede ser que no haya problema alguno. De todas formas, desmóntalo, que es fácil, y ponle grasa marina en todos los cojinetes. Saludos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
El famoso chirrido desapareció, aplicando mucho spray de silicona en la mecha del timón pues era lo que producía el terrible ruido, lo solucione este verano, pero me tuvo unas semanas engrasando todas las partes del timón hasta llegar a la mecha.
Gracias. Gomonne ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Percance con piloto Raymarine 4000 | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-08-2008 17:15 |
| Piloto st 4000 de izquierdas | GUDARI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-11-2007 10:50 |