![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
barba txangurro (11-05-2013), carraspio (12-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaa¡¡ pues nada para ir abriendo boca.
15 txipirones, casi 3 kilos.. ![]() Adjuntos 43603 agarran a primera hora y a ultima ya de noche. un saludo, y negro.. ![]() Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=barba txangurro;1504058]holaa¡¡ pues nada para ir abriendo boca.
15 txipirones, casi 3 kilos.. ![]() Adjuntos 43603 agarran a primera hora y a ultima ya de noche. un saludo, y negro.. [/QBuenos txipis, a ver si dejáis pasar alguno y llegan a Galicia que ya estoy deseando notarlos al final de la linea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la ría de Sada, estamos afilando las poteras.....
Tensa espera!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| 3 Cofrades agradecieron a Manfer este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que anima y también da envidia ( de la sana), a que temperatura está el agua por ahí ???
Por Coruña aún está a 15 grados, a ver si sube un par de grados más que por la experiencia de otros años es cuando comienzan a entrar en cantidad. Como ya dije mañana a las 6 saldré a intentarlo, el día parece que va estar bien, poco viento y apenas olas, jibioneras nuevas y toda la ilusión del mundo. Si el resultado no es bueno siempre queda la opción de echarle la culpa a la fase lunar, que si había mucho clareo, que si las corrientes no ayudaban a la pesca……, pero NUNCA será por mi culpa, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , po favo .po favo deja pasar unos cuántos ![]() ![]()
barba txangurro (08-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo prometido es deuda, os voy a dar el parte de la última salida a los calamares de ayer domingo:
Salida del puerto a las 6:20 de la mañana, 30 minutos de navegación, tras fondear y preparar las jibioneras con toda la ilusión las dejamos bajar a unos 65 metros de fondo y....., 3 horas después con 10 jibioneras en el agua el resultado es CERO CALAMARES, hay que seguir esperando otra semana para intentar tocar tinta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unas caballas y a casa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no irías con Sbarbeito? |
|
|
||||
|
||||
|
holaa..
..la pescata de la tarde 14 ales, aguas sucias... ...y agarraban ...Adjuntos 43731... un saludo negrooo.. ![]() UN SALUDOOO.. MAKOKIIIII... ![]() ...Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
jeMP13 (11-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jooooeee !!! me pones los dientes largos Barba
![]() A ver si deja de soplar por aquí y los empiezo a probar , pues aún no he sacado los pajaritos del tambucho de la Makoki ![]() Buena pescata Barba , pero ya sabes lo que siempre te digo : !!!! deja escapar alguno ![]() ![]() ![]()
barba txangurro (11-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
ok bentevexo, pois non me viches, jejejeje.
Yo estuve al este de laixiñas, en la zona de "cabeza de osos", que es donde suelo fondear para los calamares, por prioriño tampoco están entrando por lo que me tienen comentado, a ver si sube hasta los 17º el agua y comenzamos a manchar las embarcaciones. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que unos cuantos lances y para casa, a la deriva se estaba de asco, mar de fondo con período muy corto del noroeste, viento del oeste con ola de viento cruzada fatal se estaba.
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me vengo a tu casa a deleitarme de tan sabroso manjar ![]() ![]() PD : deja pasar unos poquitos porfi
|
||||
|
||||
la pescata del dia, 17 txipirones, 11 al alba y 6 a la tarde, cerca de 4, kilos, ....hay que estar......un saludo,negro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Buena pescata, enhorabuena. Por aquí el mar no nos deja salir, para mañana anuncian alerta amarilla con olas entre 3 y 4 metros pero el próximo funde hay que salir aunque sea en submarino Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manfer | ||
SBarbeito (22-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
barba txangurro (23-06-2013), Manfer (23-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por laixiñas??? Yo no salí, anunciaban algo de ola y viento. Ahora que ya has comenzado, no paresssss.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
hola¡¡, si foto si tipos..
...esta es de esta mañana... eso si, a las 5 al al txarko, ehhh... a la tarde he librado.. por siesta, , ha traido nordeste, fuerte, malooo.. y los partes eran decentes.. ha traido viento y ahora ha dejado el viento... es lo que hay, .. mañana iremos , a ver que nos trae el alba.... ya sabeis, a las 4 y media, ... a la mar,..![]() Adjuntos 44089l un saludo negro. ![]() Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
Manfer (27-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no quería poner tipos, quería poner txipis pero los malditos teclados "inteligentes" de los teléfonos hacen lo que quieren.
Mis felicitaciones por esa buena pesca y sigue poniendo fotos que por lo menos nos animas a los que no podemos salir por el mal tiempo. Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manfer | ||
barba txangurro (27-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|