![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia me dais. ¡Yo no puedo iiiir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todoooos !!!
No se si debo dirigirme a ti, Atlantida, pero como te veo "muy participativa".... me podrias decir si llego a tiempo para la KDD de este proximo viernes en BCN??Soy nueva aqui, pero pienso que es una oportunidad de oro aprovechar para conoceros un poquito... Si es así, me dices algo y por la mañana antes de las 9 hago el ingreso??? Gracias anticipadas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gratamente, me alegra que te decidieses...... Bienvenida. ¿ Podrias echarme un remolque con este asuntillo....? Desde el oeste ( No ese no, el W ) No consigo nada....Estais invitadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda true , me alegra ver que me tienes presente en tus "oraciones"...
gracias gracias, a ver si aunque sea a ultima hora aparece la tan deseada acompañante Nos vemos por alli amigo (con acompañante o sin ella) ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si me pintais de rojo, que ya hice transfe el viernes...cena para los dos Tumbaos (y...ciento y pico mas)... graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Qué manía tiene la gente con que la pinten de rojo!
Pues a mi que me dejen como estoy, que sin imprimación previa no se cómo quedará ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Madredelamorhermoso, que jaleo nos traemos.
A ver, si hay 2 Tumbaos, porque solo sale 1 en la lista ??? En teoría somos 113 a día de hoy, ya no me atrevo a apuntar a nadie más sin saber si se está a tiempo o no ya que Atlántida dice que mañana se hace el ingreso definitivo. Si hay algún error en la lista podríamos repasarla antes de cerrarse del todo, no ??? Repasen la lista por favor !!! Alea------------------------2 Atlántida-------------------3 Atnem-------------------2 Baldufa---------------------4 Binimel.la------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Cierraelpico----------------------3 Comodoro --------------------- 1 CorCaroli ----------------------1 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 deigloria-----------------2 Ja & Edda -------------------2 Jamacuco ---------------- 1 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 mariner ----------------- 2 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10------------------- 3 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Radiante ------------------ 2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao-------------------- 1 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 113 !!
|
||||
|
||||
|
ok
Salud y por el curro que os estais dando
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que... ya está bien, eh? me la vais a marear a la niña ya va siempre un poco mareadilla ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay 2 tumbaos porque la capitana tenia un compromiso del que finalmente se ha "escapulit" para poder venir a la Gran KDD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea, pues ya somos 114 !!
Alea------------------------2 Atlántida-------------------3 Atnem-------------------2 Baldufa---------------------4 Binimel.la------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Cierraelpico----------------------3 Comodoro --------------------- 1 CorCaroli ----------------------1 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 deigloria-----------------2 Ja & Edda -------------------2 Jamacuco ---------------- 1 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 mariner ----------------- 2 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10------------------- 3 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Radiante ------------------ 2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao-------------------- 2 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 114 !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá chupitos despues de la cena? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no, Wandita, somos 115. Y si no se da de baja alguien, aquí se cierra la lista. Acabo de incluir a Sirena. Así que ya sabes, Sirena, ingresa rápidamente, que rom reciba tu transferencia. Mira los post donde están los datos de la cuenta corriente y el importe, un poco más atrás. Por cierto, olvidad el tema de los negros y los rojos. Rom ya lo tiene controlado, aunque momentáneamente no esté. No os preocupéis, únicamente recordad que el que no haya pagado, que lo haga, por favor. Editado por Atlántida en 05-11-2007 a las 21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Mientras me entero algo mejor, sólo añadiré que a pesar de que ya está cubierto el aforo, si te animas de última hora sería un placer para todos. Ya habría alguien que te cedería la silla y se iría a comer a la cocina. No te quepa la menor duda.Ya sabes que te respetamos y te tenemos el afecto que te mereces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, Wandita, somos 115. Y si no se da de baja alguien, aquí se cierra la lista. Acabo de incluir a Sirena. Así que ya sabes, Sirena, ingresa rápidamente, que rom reciba tu transferencia. Mira los post donde están los datos de la cuenta corriente y el importe, un poco más atrás.
Graciaaaaaas Atlantida !!! Estaba en ascuas...., a puntito de mandarte un privado... ¡¡Ni lo dudes!! Tengo una sucursal de Caixa Penedes a 50 mts de casa, asi que mañana al ir al trabajo, a primera hora, lo ingreso, fijo!!! EUREKAAAA !!! QUE BIEN !!!Editado por sirena en 05-11-2007 a las 21:55. Razón: - |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peeerooooooooooooooooooo Yuyuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ¿Es que no te has apuntado? ¿Pero qué te costaba un copipegui, hombre de Dios? Y además, me consta que has hecho la transferencia. A ver, apúntate y pon cuántos sois, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss,
No recordaba que Rom está "missing" y no actualicé la lista pensando que lo haría él ... Mi "tripulación" (no se me enfade Maese Tropelio ) y yo somos 4, no 5... Venga Calamar, un puente aéreo y pa Barcelona !!Alea------------------------2 Atlántida-------------------3 Atnem-------------------2 Baldufa---------------------4 Binimel.la------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Cierraelpico----------------------3 Comodoro --------------------- 1 CorCaroli ----------------------1 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 deigloria-----------------2 Ja & Edda -------------------2 Jamacuco ---------------- 1 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 mariner ----------------- 2 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10------------------- 3 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------4 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Radiante ------------------ 2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 Sirena--------------------1 TBO-----------------------2 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao-------------------- 2 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 TOTAL 114
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es queeeeee, eres un caso Aquí una que aunque esta de rojo no ha pagado, aun. Mañana por la mañana sin falta, hago el ingreso. Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parde, corazon mio, para una vez que tengo una KDD propia justo en fecha de autos, un tête a tête zentimental, seré un esquirol, ...pero ni Nautica, ni Salones ni gaitas...a lo positivo y mientras consiga todavia engañar alguna...al lioooo
![]() (ya pondré reportaje para los mas escepticos... )![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-11-2007 a las 12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vie est belle alors ...Un beso y... pa la próxima!!
|
||||
|
||||
Pero, pero...Yo me largo otra vez!! O sea que ahora resulta que el ingreso de 5 que tenía y creía que era el de Pardela es el de yuyu y Pardela ahora son 4. A todo ésto tengo unas cuantas transferencias tipo: "Abono KDD", "TRANS..." y vuestro nombre pero no sale el nick... Sinera el tuyo si que estaba clarito. Los que me hayais enviado ultimamente los ingresos y no figureis en la lista, enviarme un privado con vuestro nombre para ver si es alguno de estos qu no consigo identificar. De aquí un rato pongo lista lo más actuañlizada que el lío lo permita. Yo creo que salen más de 120... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento mucho la confusión Rom, la primera copa de después corre de mi cuenta, sí ?
|
||||
|
||||
|
Alea------------------------2
Atlántida-------------------2 Atnem-------------------2 Baldufa---------------------4 Binimel.la------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Cierraelpico----------------------3 Comodoro --------------------- 1 CorCaroli ----------------------1 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Deigloria-----------------2 Ja & Edda -------------------2 Jamacuco ---------------- 1 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max & xiroia---------------2 Maite----------------------1 mariner ----------------- 2 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick & Spark---------------------2 Nunki10------------------- 3 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------3 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Radiante ------------------ 2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 Sinera-------------------1 Sirena--------------------1 TBO-----------------------2 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao-------------------- 2 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 YuYu ----------------------5 Total ........... 118 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |