Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Hola Chorfas te he querido mandar este privado pero me sale que no te ha encontrado ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Los siguientes usuarios no fueron encontrados:
Hola Chorfas: yo voy en un Princess 45 que, como pesa mas que el tuyo, correrá menos. Suelo ir, si el mar está muy pero que muy bien a 17/18 nudos. Efectivamente, en unas 3 horas deberíamos estar allí. Así lo llevo haciendo varios años.
Para mi eso de salir a las 6 de la mañana no es viable porque lo de madrugar se lo dejo a los de la vela ya que les gusta mucho ver amanecer y anochecer. Si la meteo está bien en un viaje tan corto no debe haber problemas. Si no es buena la previsión pues no salgo.
Yo, como te decía saldré, después de desayunar como Dios manda a eso de las once por lo que, si mantienes lo de las 6, tu ya habrás llegado.
Efectivamente, con un solo motor es como disponer de una sola bala en la recámara. Si tenemos la oportunidad de vernos (espero que si) ya te contaré alguna aventura que ahora no procede. Saludos
Pepe
El dia que a mitad de las tres horitas se te pare el bicho y veas pasar los veleritos a su marcheta con su trapito te acordaras del cuento de "La tortuga y la liebre"