![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, que tal, aqui sigo, a flote y sin problemas yuuuhuuuuuuu .
Sali sobre las 7 y en unas tres horas y poco estaba en san antonio sano y salvo. Una travesia bastante comoda en general. ahora bien, el lunes para ir de san antonio a ibiza fatal, el mar horrible. Y el resto de la semana no es que haya hecho muy buen tiempo, lo digo por el aire y el mar que no ha estado como a mi me gustaria pero bueno. He estado en tagomago, en formentera y en general el mar un poco movido,igual es que yo me he acostumbrado a la bahia de javea suele ser un plato pero bien. Pepe perdona, no me he enterado, por que canal me llamaste, te dige que yo navego con oel 16. De todas formas voy a estar por aqui hasta el domingo que tempranito saldre hacia javea de nuevo. Pepe te paso mi movil por privado para que esto no nos vuelva a pasar que me sabe fatal. Tu que tal pepe, espero que todo bien y que te lo estes pasando de lujo, ahora bien nano, el agua esta fresquita eh, yo no he visto practicamente medusas pero esta fria de coj..... Por cierto el nautico de san antonio muy bien, pero el de marina ibiza es una pasada, me encanta. Pepe cuando vuelves, a ver si aunque sea la vuelta la hacemos juntos? Un saludo a todos y en cuanto vuelva y tenga el ordenador os cuentare el viaje bien contado. |
|
|